Vinilos decorativos con diseño de gaviotas



Los vinilos siguen siendo la mejor opción para decorar paredes en todos tipos de ambientes y estilos.

Las posibilidades en diseños se amplían cada vez más y entre ellos encontramos estos vinilos decorativos con diseños de gaviotas que lucen maravillosos en ambientes veraniegos.
Vinilos decorativos con diseño de gaviotas 2Crear ambientes frescos y relajantes que nos hagan sentir como que tomamos un poco de un paisaje costero y la mezclamos con la decoración del interior de nuestra casa, resulta sencillo con estos vinilos adhesivos con diseño de gaviotas.

Las gaviotas son las aves marinas más simbólicas que existen, por lo que han sido tomadas como inspiración para muchos artistas y compositores. Ellas levantan sus alas y se lanzan a un vuelo que puede llegar a ser tan rápido como el de un halcón, pero principalmente a un vuelo libre que le permite perderse entre el cielo de este paisaje por también se la ve como una figura que representa a la libertad.

Basta solo con verlas para que, automáticamente, a nuestra mente se venga la imagen de una playa sobre la cual ellas revolotean perdiéndose en el horizonte del cielo y el mar. Un paisaje inspirador, relajante y muy refrescante. Los 3 ingredientes justos que deben tener la decoración de nuestros espacios interiores cuando el verano esta por desprender todo su esplendor.

Ahora, hablando un poco sobre los vinilos adhesivos en general, estos son una de las propuestas contemporáneas más ventajosas y beneficiosas para decorar paredes. Desde su aparición en el mercado, todo se ha revolucionado. Hoy, gracias a ellos, es más fácil y mas rápido decorar cualquier tipo de pared pudiendo convertirlas en verdaderas obras de arte. Como así también, ellos nos permiten renovar las paredes de nuestra casa sin necesidad de obras o grandes presupuestos y lo mejor es puede tratarse de decoraciones temporales, como este caso, una decoración solo para la temporada de verano.

Vinilos decorativos con diseño de gaviotas


Un ambiente con paredes, pisos y muebles blancos es el lienzo perfecto para pintar estas figuras de gaviotas – o dicho de una forma mejor, pegarlas – y crear un espacio lleno de frescura y naturalidad donde poder  sentirnos como si estuviéramos en la playa. Imagínate ¡ya no tienes que esperar hasta las vacaciones! Puedes colocar estos vinilos en la sala, en el dormitorio y hasta en el baño y en todos ellos tener un pedacito de la costa y disfrutar en tu misma casa como si estuvieras allí.

Vinilos decorativos con diseño de gaviotas 3

Pero además, con las tantas posibilidades que nos ofrecen los vinilos adhesivos, también podemos optar por aprovechar la figura de las gaviotas para agregar acentos de color a estos ambientes blancos y hacerlos que se vean mucho más moderno y original. Esta también es una buena alternativa para poder implementar esta decoración en ambientes infantiles ya que todo blanco, negro y en colores neutros puede llegar a ser muy aburrido para nuestros pequeños pero estas gaviotas en colores, en cambio, les encantaran.

Por ultimo queremos recordarles que los vinilos adhesivos se encuentran disponible en la mayoría de las tiendas decorativas y sino puedes buscarlo y solicitarlo en alguna tienda online de vinilos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Vinilos decorativos con diseño de gaviotas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/vinilos-decorativos-con-diseno-de-gaviotas.html.