Vinilos decorativos con frases


   


Vinilos decorativos con frases bien bonitas…

Los vinilos decorativos con frases y textos son una excelente propuesta para la decoración de ambientes interiores. Existen infinitos diseños de vinilos con frases y textos por lo que siempre encontraras una frase que se adapte a la estancia que quieres decorar.  Lo mejor es que hasta tu mismo puedes crear tus diseños personalizados con la frase que tú elijas o simplemente, con una frase propia que te caracterice. Basta contactar con una empresa de vinilos y solicitar la impresión de tu diseño para que, en unos pocos días, puedas tenerlo en tus manos para decorar el espacio que prefieras.

Las palabras tienen un gran poder es por eso que la elección de los vinilos decorativos con frases no es algo que pueda tomarse a la ligera. Las palabras que recibimos a diario generan pensamientos y, a base de esos pensamientos, luego actuamos.  Además, con estos vinilos decorativos con frases también les estaremos transmitiendo pensamientos a nuestros amigos y visitantes ya que si se colocan en una sala de estar o en la cocina, ellos podrán leerlos cuando vengan de visita a casa.

A mi gusto personal, los mejores vinilos decorativos con frases son aquellos que tienen frases positivas o frases de ánimo.  El ser humano siempre necesita que alguien o algo le recuerden lo que es, lo que tiene y lo que puede, y estas frases son perfectas para colocar en un lugar siempre visible ya que estarán allí dándonos ánimo a diario para enfrentarnos con la vida. Seria ideal que coloques una de estas frases en la pared de cabecera de tu cama de manera que lo puedas leer cada día al levantarte. Otra buena idea es utilizar estas frases de ánimo para decorar la pared de la oficina para así mantener lleno tu alma durante las horas de trabajo y evitar que ellas te agobien.

Existen otros tipos de vinilos decorativos con frases, como las frases celebres. Estas, por lo general, son mucho más elegantes por lo que son ideales para la decoración de bibliotecas y salas de estar. Si buscas un diseño más atractivo, entonces puedes agregar junto a la frase la imagen de autor. He visto un diseño muy encantador con la figura de Marilyn Monroe junto a una de sus frases celebres, pero además de este existen muchos más.  Un poco de humor nunca viene mal, así que otra muy buena opción son los vinilos decorativos con frases humorísticas pueden ser frases conocidas o frases propias que, cada vez que las leas, te saquen una sonrisa.

Los vinilos decorativos con frases también se utilizan para aportar más esencia a la decoración de una habitación. En las cocinas podemos colocar vinilos con recetas, nombres de ingrediente y hasta la lista de postre que más nos gustan. En los dormitorios, en cambio, tenemos que recurrir a frases que nos den las buenas noches y en los recibidores, seria ideal que coloques un vinilo con una bonita frase de bienvenida. Pueden encontrarse escritas en una tipografía simple, en un solo color, en diferentes tonos y hasta combinando diferentes fuentes tipográficas… pero el encanto de las frases es único.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario