Vinilos divertidos para la cocina



La cocina no tiene porque ser la estancia más aburrida de la casa. Eso era antes donde se cuidaba más la funcionalidad de la habitación que su imagen estética, pero hoy en día con la cantidad de opciones decorativas que tenemos podemos crear en ella una ambiente alegre y lleno de energía.

Vinilos divertidos para la cocinaPodríamos recomendarles pintar las paredes de la cocina en un color vivo como amarillo, verde o anaranjado que seria una buena opción porque es una tendencia moderna muy de moda; o bien, cambiar los textiles por otros más coloridos o reemplazar las sillas actuales por otras de diseño más moderno e innovador. Todas son buenas ideas para crear una cocina más alegre, pero quizás sientas que a tu cocina solo le falta un pequeño detalle para que luzca más animada y es por eso que nosotros hoy hemos decidió proponerte ir en busca de vinilos divertidos para la cocina.

La decoración con vinilos adhesivos es una de las formas más fáciles y rápidas de cambiarle la imagen a una habitación. Estos se presentan en infinidades de diseños diferentes y tu solo debes elegir el que más te gusta, y adherirlo a la superficie que querías decorar. Estos se utilizan mucho en la cocina ya que son resistentes al agua y por ende, de fácil limpieza ya que solo basta un paño húmedo para eliminar toda suciedad.

Pero entre los tantos diseños de vinilos que existen para decorar la cocina, vamos a buscar los más alegres y divertidos como este cocinero simpático con el cartel de menú. Se lo ha colocado sobre una pared de tono rosado, en un extremo de la mesa de la cocina como para que el presente el menú de cada día.

Vinilos divertidos para la cocina3

Aquí un segundo diseño de vinilos para cocinas alegres y se trata de varias flores con forma de manzana, algo que lógicamente no tiene sentido pero por sus formas y colores se ve de maravillas decorando la pared blanca de una cocina. Creo que además se ve tan bien porque el verde de los tallos de estas flores – manzanas combina con el verde los muebles, y al ser la pared blanca los demás colores como el rojo y el anaranjado resaltan perfectamente.


Kitchen

Este es un diseño de vinilo para cocina visto en un catalogo online. A mi personalmente me ha encantado y quise compartido con ustedes ya que me parece una muy buena propuesta para darle un toque animado y alegre a nuestras cocinas. Se trata del dibujo de una estantería con frascos y manoplas colgadas con un efecto muy de “dibujos animados” por lo que será un lindo detallito para la pared de esta estancia.

Vinilos divertidos para la cocina 3

Por ultimo otro diseño de vinilo decorativo para cocinas que me ha gustado mucho es el de este pulpo sonriente con utensilios en cada una de sus manos que además de decorar este simple mueble blanco representa a las madres amas de casa llenas de tareas pero que las resuelven a todas en el menor tiempo y de la mejor manera… una decoración en honor a ellas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Vinilos divertidos para la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/vinilos-divertidos-para-la-cocina.html.