Vinilos para baños: Uso y decoración



Correcto uso de los vinilos decorativos en baños.

Una forma fácil, rápida y económica de decorar el baño es con el uso de los vinilos decorativos.
Vinilos para bañosLos vinilos decorativos cada día adquieren mayor demanda, ya que esta es una de las formas mas rápidas y fáciles cuando  se busca crear un espacio mucho mas decorado, alegre y bello. Los vinilos decorativos es la elección perfecta cuando se quiere cambiar la decoración del baño sin hacer una gran inversión en ello, ya que estos accesorios son bien económicos y se pueden instalar fácilmente sin requerir la contratación de un profesional.

Desde que son colocados en el baño se logra visualizar un cambio sorprendente en el espacio, donde ese toque moderno nunca faltará. Estos se pueden instalar en cualquier parte del baño siempre y cuando la superficiario donde se colocará sea lisa y esté completamente limpia. Vienen en una gran variedad de modelos que se distinguen principalmente por su tamaño, forma, estilo y color, permitiéndole a la persona escoger el modelo que mejor se adecue a sus gustos y al resto de la decoración presente en el lugar.

vinilos baños

El uso de los vinilos decorativos es la mejor opción cuando se busca personalizar el baño.  Sus diseños duran muchos años en perfecto estado ya que hacen uso de colores sólidos y nítidos para evitar su desgaste. Los ambientes que se pueden crear son innumerables, ya que las personas hasta pueden hacer espacios personalizados tomando porciones de cada modelo de vinilo para así crear un motivo bien original.

En decoración de baños lo mas usado son los suelos de vinilos los cuales son duraderos y bien resistentes ante la humedad. Estos suelos se pueden encontrar en distintos tipos, como son los suelos de vinilos en lámparas, los suelos de vinilos en mosaicos, los suelos de vinilo en laminas.


Los suelos de vinilos en mosaicos pueden encontrarse con auto adhesivo o de los que se pegan con cola, los mas económicos y duraderos son los auto adhesivos, los cuales vienen en muchos patrones y son muy fáciles de limpiar. Los que se pegan son un poco mas complicado de colocar, puesto a que requieren de mayor trabajo, sin embargo vienen en mucho patrones, son fáciles de limpiar y a la vez son muy duraderos y resistentes.

Correcto uso de los vinilos decorativos en baños.

Indice de temas sobre vinilos:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Vinilos para baños: Uso y decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/vinilos-para-banos.html.




2 Comentarios

  1. mabel says:

    hola. donde puedo encontrar vinilos decorativos en cordoba capital? Necesito la dirección .Gracias por su respuesta

  2. Sergio says:

    Me gustAria saber donde puedo encontrar un vinilo decorativo como el de la foto del lavabo verde q en la mampara tiene unas piernas con zapatos en blanco y negro muchas gracias.