Vivienda Unifamiliar de Valencia



Una vivienda unifamiliar fue construida en la ciudad de Valencia (España). La moderna vivienda fue diseñada por los arquitectos de Orts – Trullenque. Esta moderna vivienda fue realizada en el año 2007 en un terreno sobre una pendiente de muy buen paisaje.

Vivienda Unifamiliar

La moderna vivienda familiar de Valencia posee un diseño que utiliza volúmenes con dos terrazas y una amplia alberca situada en la parte más baja del terreno. Este proyecto se realizó pretendiendo crear espacios abiertos y cerrados para utilizarlo durante todas las estaciones del año. Se notan que las terrazas cubiertas se extienden hasta el exterior creándose terrazas descubiertas, una evolución que pauta su arquitectura moderna.


El terreno fue también uno de los elementos que determinó el diseño; el uso de los desniveles de la pendiente permite diferenciar las áreas sociales de las privadas. El acceso se realiza por una terraza que lleva al garaje y el living, en el piso inferior se encuentra los lugares de servicio y cocina y el patio trasero donde hallamos la moderna piscina familiar, en el nivel más alto se encuentran dormitorios, baños privados y salas de estudio.

En total la moderna vivienda cuenta con tres plantas y solo dos se aprecian desde la entrada pues la más baja se encuentra en el la zona baja de la pendiente.

Vivienda Unifamiliar posterior

El proyecto de la vivienda unifamiliar moderna realizada por Orts – Trullenque incorpora un garaje moderno y deja un espacio del patio para realizar un huerto familiar. En la fachada se observan los volúmenes de losas de hormigón con fracciones de paredes acristaladas.

El interiorismo utiliza la belleza del hormigón al natural y agrega además en ciertos sectores recubrimiento con listones de madera o paredes internas también vidriadas. Se pretende que el diseño de interiores sea moderno y se encuentre en perfecta relación con la fachada y el paisajismo de la vivienda de Orts – Trullenque en Valencia (España).

Vivienda Unifamiliar interior

 

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2013, 02. Vivienda Unifamiliar de Valencia. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/vivienda-unifamiliar-de-valencia.html.)




Deja un comentario