Water Discus Hotel Dubai: Un hotel en el fondo del mar


   


Dubai sigue impresionandonos con sus grandes construcciones. Esta vez se ha hecho pública la noticia de la construcción de un lujoso hotel en el fondo del mar: El Water Discus Hotel. Esta nuevo proyecto, de carácter completamente  futurista, pretende conquistar el interés de los turistas mas adinerados que visitan este lejano país del Emirato Arabe. El mismo contará con lujosas habitaciones que estarán a diez metros de profundidad en las costas de Dubai, y tienen como propósito fundamentar lograr un ambiente totalmente submarino y que permita a los huéspedes dormir con los peces.

En su entorno submarino el hotel instalará un completo y profesional sistema de iluminación, de modo tal que será completamente fácil ver los peces y fauna marina. Además sus amplios ventanales de vidrio permitirá que los huéspedes que se hospedan en cada habitación puedan hacer Zoom del fondo marino para ver mas de cerca la gran variedad de peces y plantas que acompañarán su entorno.

La parte exterior o no sumergida estará a la altura ideal, y de este modo evitar los posibles efectos que pudieran ocasionar altos oleajes o posibles tsunamis, y para colmo la misma se puede elevar automáticamente algunos metros mas en caso de que algún factor natural afecte las costas de Dubai.  Los creadores, Deep Ocean Technology, esperan que el recinto pueda cumplir las expectativas de las personas que desean explorar el fondo marino. El hotel tendrá 21 habitaciones en total, todas con un lujo exquisito y con los mas altos estándares de seguridad en general, para protección de las personas que decidan alojarse en el.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!

   

Water Discus Hotel Dubai


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. arq. Chinchilla says:

    Muy bello espero, poder visitarlo…

Deja un comentario