Westboro Home la moderna vivienda



Westboro Home es una moderna vivienda familiar diseñada por Kariouk Associates y se encuentra ubicada en la ciudad de Ontario, Canadá.

La casa moderna que hoy les presentamos es un proyecto planteado con dos plantas y un subsuelo que funciona como garaje y habitación de gimnasio. La fachada de la casa familiar en Ontario es una propuesta moderna y realizada en bicolor.
Westboro Home

La moderna vivienda familiar se construyó sobre un lote angosto y de pronunciada pendiente que en ciertas áreas del terreno llega a los 2,5 metros de altura. Este terreno fue rellenado al Oeste 1,5 metros para reducir la diferencia de alturas con lotes vecinos.

La fachada de la moderna casa familiar se realizó con ladrillos blancos y un recubrimiento de tablones de madera pintadas en color negro. Westboro Home utiliza distintos tamaños de ventanas con una variación sutil entre el diseño de cada una. El techo de la vivienda es a 4 aguas.

La Westboro Home es una casa moderna que posee una “mordida” en una de sus caras laterales que permite crear un jardín interno y permite utilizar paredes vidriadas mirando hacia el nuevo espacio verde. El patio interno es un secreto verde con una abundante vegetación que se admira desde el moderno interiorismo de la casa familiar de dos plantas, Westboro Home.

Westboro Home mordida


La planta baja de la moderna vivienda familiar se configuró de manera de un loft; espacio continúo sin paredes divisorias. Este diseño de interiores permite que todas las áreas se conviertan en solo un área social. En la planta baja de la casa moderna se encuentran el living, el comedor, un estudio y el baño social.

Westboro Home pb

La segunda planta de la Westboro Home se encuentran las tres habitaciones, una de ellas suite, los baños y un pequeño sector de estar.

Westboro Home segunda planta

El diseño de interiores es sobrio con un uso equilibrado de negros y blancos y algunos contrastes de la madera en tonos marrones. El piso de gran parte de las habitaciones de la vivienda es en parquet.

Westboro Home interiores

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Westboro Home la moderna vivienda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/westboro-home-la-moderna-vivienda.html.




2 Comentarios

  1. karla ramirez says:

    Me interesa las medidas del terreno y diseño del sótano. Saludos

  2. Virginia Rebeca says:

    Me interesa ver los interiores de los cuartos y sus sugerencias para en terreno a desnivel… me gustaría contactarlos..