+1 en Casa: Un sitio web sobre preparación y decoración de las habitaciones infantiles



Leroy Merlin lanza la web “1+ en casa” con todo lo que necesita la habitación de un bebé

  • La marca ofrece consejos y soluciones para los que van a ser papás: desde los productos necesarios para preparar y decorar la habitación hasta los servicios para hacerlo más fácil (transporte, confección, instalación,..)
  • Si la familia crece, Leroy Merlin propone opciones para aprovechar lo que ya se tiene y crear el espacio que cada miembro de la casa necesita.

 Madrid, Mayo 2012. Para poder tener todo preparado de cara a la llegada de un bebé, hay que tener en cuenta muchas cosas. Tan importante como la cuna y los biberones, es acondicionar el hogar y la habitación del nuevo miembro de la familia. Por este motivo, Leroy Merlin lanza su nueva web “1+ en casa” (leroymerlin.es), en la que se puede encontrar información, consejos e ideas para preparar y decorar el dormitorio del recién nacido, según tu estilo favorito. Además, en el site también se pueden encontrar recomendaciones para completar y mejorar las habitaciones de los más pequeños a medida que van creciendo.

La web está estructurada siguiendo las distintas etapas del bebé, de forma que sea posible adelantarse a sus necesidades en cada edad:

  • Durante el embarazo: El cuarto o quinto mes de embarazo es el momento ideal para comenzar a preparar o acondicionar la habitación del recién nacido. Antes de que el pequeño nazca, puedes planear el tipo de decoración, iluminación, almacenaje y elementos de seguridad que va a necesitar.
  • De 0 meses a 1 año: Tras su nacimiento, los padres quieren lograr el máximo confort en el hogar para el nuevo miembro de la familia. Instalar un sistema de control de la temperatura y la luz, mosquiteras o un sistema de vigilancia puede ayudar a crear ese entorno seguro que necesita el recién llegado.
  • De 1 a 2 años: A esta edad, el bebé comienza a dar sus primeros pasos. Es imprescindible preparar la casa para que el niño se pueda moverse con total tranquilidad. Existe una gran variedad de soluciones de seguridad como cubre radiadores, protectores de cajones, puertas, ventanas y enchufes,… Además, es el momento de empezar a darle espacio para sus juegos con pequeñas estanterías para guardar sus primeros juguetes o alfombras para que estén en zonas “blanditas”.
  • De 2 a 4 años: Ahora que el bebé se va haciendo mayor, se pueden crear diferentes espacios para darle más dinamismo a su habitación. Las alfombras de colores, cambiar la disposición de los muebles o elegir una pintura nueva puede ayudar a dar un nuevo toque a la decoración. Recuerda que a medida que el niño crece, también deben hacerlo los muebles de su habitación para albergar más ropa y juguetes.
  • A partir de 5 años: El pequeño de la casa empieza a hacerse mayor. Es un buen momento para poner a prueba la resistencia del suelo, pintar de nuevo, reutilizar los muebles y adaptarlos a nuevos usos adquiriendo nuevos módulos para adaptar la decoración a la nueva edad.

Siguiendo los pasos de la web “1+ en casa”, es posible elaborar un calendario de productos, soluciones y sugerencias. Además, desde la página se puede acceder a los catálogos de pinturas, papeles, estanterías, telas, lámparas, etc. de la tienda online de Leroy Merlin. O bien, servir como inspiración si se visita la tienda. Una vez seleccionados los productos, además de la opción “hazlo tú mismo” y, ya que en ocasiones las futuras mamás necesitan un tiempo de reposo, Leroy Merlin ofrece el servicio de transporte, confección e instalación. Aquellos padres que estén pensando en preparar la casa para la llegada de su nuevo bebé pueden encontrar en Leroy Merlin un aliado en este momento de su vida.

Leroy Merlin España

Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (decoración, bricolaje, jardinería y construcción) y ofrece sus productos y soluciones a más de 27 millones de clientes a través de 48 tiendas, gracias a la labor profesional de más de 8.000 colaboradores, de los cuales un 95% son accionistas de la compañía. En 2010, Leroy Merlin España alcanzó una cifra de venta de de 1.516 millones de euros.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. +1 en Casa: Un sitio web sobre preparación y decoración de las habitaciones infantiles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/1-en-casa-un-sitio-web-sobre-preparacion-y-decoracion-de-las-habitaciones-infantiles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto