10 fotografías de casas y villas de campo



Vivir en el campo es un sueño y un deseo para muchos de nosotros. La verdad es que cuando vivimos en el ambiente campestre, acompañado de los arboles, la fauna y la flora, y las personas propiamente campesinas, nos da esa sensación de paz espiritual y descanso mental que siempre estamos buscando. Pero claro, para nosotros es prácticamente imposible mudarnos a un ambiente campestre, puesto a que estamos acostumbrados al ambiente urbano.

Es por eso que aprovechamos cada vacaciones y cada fin de semana libre para pasar aunque sea una semana descansando en armonía con el medio ambiente, los animales y el entorno mismo. A continuación hemos publicado 10 fotografías de casas y villas de campo que han sido diseñadas tomando en cuenta cada gusto y necesidades de sus visitantes.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. 10 fotografías de casas y villas de campo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/10-fotografias-de-casas-campo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Ismael Rueda says:

    me gusto muco su sitio, ya que mi idea es construir una confortable casa de campo y aqui se ven en su mayoria geniales, y al igual que Julio C. Borges me gustaria tener informacion sombre los planos y detalles.
    Gracias y felicitaciones por su excelente pagina

  2. Julio C. Borges says:

    Soy visitante frecuente de su pagina y hay un articulo en el cual me gusto mucho una casa que ahí aparece, solo que he buscado y buscado dentro de su sitio y no encuentro mas fotos de la misma, me gustaria que me pudieran proporcionar mas fotos o que publicaran otro articulo sobre esta casa que se me hace la casa mas hermosa que he visto y la que haria a todo hombre el ser mas feliz y amado sobre la tierra si le construye algo asi a su esposa, yo no tengo ni la menor idea de arquitectura, pero soy fanatico de las cosas bellas y factibles para el comun de las personas que soñamos con una hermosa vida pero no tenemos el dinero suficiente para adornarla, ojala pudieran publicarla y si tuvieran los planos pues por que no poderselos comprar.