10 fotos de apartamentos de lujo



Tener un apartamento de lujo en el centro de la ciudad es el sueño de muchos de nosotros. Hace falta mucho esfuerzo y trabajo para poder ahorrar el dinero inicial para comprar uno de estos inmuebles. Inclusive hay quienes deciden comprar un apartamento super lujoso aún teniendo un pequeño inmueble moderado en los límites de la ciudad, y todo esto gracias a su crecimiento económico, y lo mejor de todo es que tienen la alternativa de vender su apartamento actual y pedir un financiamiento hipotecario en su banco para de esta forma adquirir el apartamento de lujo de sus sueños.

Personalmente quería comprar un apartamento en el centro de la ciudad pero mi actual condición económica no me lo permitía, es por eso que tomé la decisión de comprar el pequeño apartamento en donde vivía con mi actual esposa y ahorrar un dinero extra para hacer una inversión futura. Me dieron el consejo de que si una persona da pasos largos puede tropezar, y que sería bueno comprar un pequeño apartamento antes de pasar a uno mas grande, siempre y cuando estés limitado con tu estado económico.

Recuerdo aquel amigo de la universidad que gastó todos sus ahorros y compró un apartamento de lujo de 220 metros cuadrados en el centro de la ciudad, adicionando un financiamiento por el 60% del valor total del inmueble. Actualmente se encuentra pagando su apartamento, pero lamentablemente las mensualidades que hay que pagar al banco no le dejan dinero extra para comprar los muebles necesarios. Así que este amigo mio goza de un tremendo apartamento de lujo, pero con apenas el 20% del mobiliario necesario para amueblarlo completa y correctamente…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. 10 fotos de apartamentos de lujo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/10-fotos-de-apartamentos-de-lujo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. wilmer araujo says:

    cabañas