10 fotos de ciudades increibles



Vista forntal de la ciudad de Panamá. Panamá, también denominado República de Panamá, es un país soberano ubicado en el extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el mar Caribe, al Sur con el océano Pacífico, al Este con Colombia y al Oeste con Costa Rica.

Es grandioso ver la creciente evolución de las ciudades. Cada vez mas los paises se involucran directamente con el desarrollo de nuevas estratégicas relacionadas con la construcción de nuevas infraestructuras. La introducción de nuevos materiales y técnicas para la construcción han dado como resultado el crecimiento positivo de las ciudades.

Una buena arquitectura se caracteriza por el correcto manejo de los términos que involucra la profesión y su aplicación a cada uno de los diseños arquitectónicos que se proyectan. La creatividad, el enfoque y el conocimiento profesional son solo algunos de los factores que contribuyen a que las ciudades avancen a pasos gigantescos.

En esta publicación queremos mostrarles algunos ejemplos de ciudades realmente admirables, con algunas tomas a distancia, ya sean frontales, vistas laterales o superiores (desde arriba).

Personalmente una de las ciudades que mas me llama la atención es el centro de Dubai, en el Emirato Árabe, el cual se está convirtiendo en uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial. Puedes comentar y debatir sobre las siguientes fotografías utilizando el formulario de comentarios que aparece mas abajo.

Una proyección de como será la ciudad de Dubai en un futuro no muy lejano.

Vancouver ya no es la ciudad de Canadá donde resulta más caro vivir. Este dudoso honor corresponde ahora a Toronto, según el estudio anual de la consultora Mercer, en el que se compara el coste de la vida en grandes urbes de todo el mundo, y cuya última edición fue dada a conocer este martes.

Una interesante foto de la Catedral de Mexico, un orgulloso símbolo de la ciudad.

Foto de ainoasocialmedia, Ciudad de las Artes.

Málaga es sin duda una de las ciudades mas hermosas que he tenido el placer de visitar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. 10 fotos de ciudades increibles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/10-fotos-de-ciudades-increibles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. MONTAÑO VICTOR says:

    ES MUY LINDO
    ES LO MAXIMO
    LO MEJOR Q EVISTO