12 cocinas super modernas para este nuevo año



El estilo moderno dice presente en cada una de estas cocinas…

Hay que reconocer que el estilo moderno es uno de los mas populares actualmente, tanto que una gran cantidad de personas están reformando y migrando desde cocinas de estilos clásicos, barrocos o eclécticos por medio de una reforma completa. Tras la evolución del estilo moderno se nota la influencia de detalles minimalistas dentro de cada cocina, como lo es el uso de formas puras, complementos y decorados con detalles moderno-minimalistas, entre otros. A continuación hemos publicado el siguiente video, en donde se exponen algunos elementos visuales de cocinas que han sido reformadas utilizando este estilo decorativo en particular…


Galería: 12 fotos de cocinas modernas.

Las siguientes fotos son cocinas que han sido reformadas tomando en cuenta como base el estilo moderno, y adicionalmente detalles relacionados con los gustos y necesidades del momento de la familia que habita el inmueble…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. 12 cocinas super modernas para este nuevo año. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/12-cocinas-super-modernas-para-este-nuevo-ano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto