3 Claves para decorar tu dormitorio



¿Como decorar mejor tu habitación? Aquí tienes tres claves de como hacerlo:

Después de un largo día de trabajo, lo primero que tenemos en nuestra mente es llegar a casa y recostarnos en nuestra cama tan cómoda para poder relajarnos por unos minutos y recobrar fuerzas para disfrutar del resto del día con nuestros seres queridos y luego, por la noche, poder acostarnos y descansar correctamente toda la noche.

Para que esto sea posible, aquí 3 claves para decorar tu dormitorio:

– Iluminación suave. Si queremos crear un ambiente relajante, entonces necesitamos evitar esas luces fuertes y brillantes que rompen con la armonía del lugar.

Lo más recomendable es colocar luces suaves en un tono amarillo ya que el blanco demasiado brillante puede interferir en nuestro descanso y la conciliación del sueño. Además, debes saber bien que rincones del dormitorio iluminar y en cuales mantener una luz mas baja como lo es la zona de la cama o el sofá donde dormimos siestas.

– Da prioridad a tus preferencias.
Existen muchas recomendaciones en cuanto a colores para decorar dormitorios. Por lo general se aconsejan los tonos claros y neutrales ya que trasmiten paz y calma. Pero aun así, lo mejor es que seas tu mismo quien decida el color que vas a utilizar ya que no hay nada que te de mayor satisfacción que una habitación decorada a tu propio gusto.

– Mantén la sencillez y el orden. Los dormitorios no necesitan de decoración demasiadas complejas con adornos y accesorios por todas partes. La simpleza es una clave importantísima para conseguir un ambiente relajante. No debe haber nada que perturbe la vista o cause confusión por lo que es necesario mantener una decoración sencilla con repisas y muebles de almacenamiento con los cuales podamos mantener el orden.


A continuación hemos publicado algunas fotografías de dormitorios en los cuales se han aplicado correctamente los consejos mencionados en los párrafos anteriores. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. 3 Claves para decorar tu dormitorio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/3-claves-para-decorar-tu-dormitorio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto