3 Claves para que tu sala se vea más amplia



Si tienes problema con tu sala porque es demasiado pequeña, no te preocupes, no eres el único y esto tiene solución. Cada día recibimos cientos de consultas de nuestros lectores preguntándonos como deben hacer para que sus salas se vean más amplias, que colores utilizar y si existen algunos trucos en especial.

Nose si alguna vez haz escuchado decir que la decoración hace milagros y, si bien no podemos ampliar la sala físicamente, si podemos conseguir una sensación de espacio mayor que es justamente lo que te explicaremos como hacer el día de hoy.

Hemos llevado estas consultas a mano de diseñadores profesionales y ellos nos han entregado una serie de consejos que te permitirán hacer que tu sala se vea más amplia. Las 3 claves fundamentales para conseguir este efecto son: Luz, equilibrio y orden

La iluminación se vuelve fundamental para conseguir la sensación de espacio más amplio en una sala – así como en cualquier otra estancia de la casa -. Si tienes ventanas amplias ábrelas por completo ¡Aprovecha la luz natural! De lo contrario, coloca lámparas en cada uno de los rincones de la habitación para no dejarle ni un mínimo lugar a la oscuridad.

Ahora que ya tenemos la luz, pasamos al equilibrio ¿Qué significa? Solo necesitas un poco de sentido estético para darte cuenta de que en una sala pequeña no puedes poner un mueble gigantesco que, además de ocupar demasiado lugar, se ve muy mal. Se debe conseguir el equilibrio entre el tamaño de la sala y los muebles que la equipan.


Por ultimo, el orden. La sala solo debe estar equipada con los mubles que utilizas a diario. Si ordenas todo correctamente veras que hay muchos muebles que están de más ¿Para que dejar que sigan ocupando lugar?. Sigue estas 3 claves de decoración, tu sala obtendrá una vista mucho más amplia y veras que la comodidad y confortabilidad aumentan en un 100%.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. 3 Claves para que tu sala se vea más amplia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/3-claves-para-que-tu-sala-se-vea-mas-amplia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto