3 Muebles para que disfrutes más de tu jardín en verano



El verano esta llegando y ya es momento de planificar la decoración del tu jardín ¿Quieres saber cuales son los 3 muebles que no pueden faltarte? ¡Aquí te lo contamos!

Si estas comenzando a planear la decoración de tu jardín para darle una bienvenida al verano ¡Nosotros queremos ayudarte! Quizás te estés preguntando ¿Por donde empezar? Y esto es muy común si no eres una persona que se dedica a la decoración de espacios, siendo que hay tantos aspectos que cuidar que no sabes por donde comenzar.
3 Muebles para que disfrutes mas de tu jardin en verano

En otros post nosotros te hemos dado muchas ideas para decorar el jardín en verano y hoy queremos contarte sobre 3 muebles que seria ideal que incluyas en la decoración. ¿Por qué? Simplemente porque te permitirán disfrutar mucho más de tu jardín en esta temporada.

El primer mueble que debes tener en tu jardín este verano es una hamaca. ¡Nada como recostarse en ella para tomar una siesta bajo el sol! En estas hamacas podrás disfrutar de los mejores momentos en soledad o en compañía de amigos o tu pareja.

Es cierto que a muchas personas se les complica tener una hamaca en el jardín por el hecho de que no cuentan con demasiado espacio para ella, pero afortunadamente el mercado ofrece diferentes diseños de hamacas y si buscas seguro encontraras alguna de ellas que se adapte al espacio que tienes disponible. El segundo mueble que hemos considerado que no te puede faltar en el jardín durante este verano son los muebles de exterior de rattan.

Las posibilidades en muebles de exterior son muchas, pero ninguna de ellas súper en ventajas al rattan. Este material es ideal para fabricar muebles que estarán expuesto a la intemperie y el exterior, siendo que es un material natural que resiste perfectamente a la lluvia y al sol. Estos muebles de rattan en tu jardín te permitirán disfrutar del verano sin que tengas que estar preocupándote por los daños que el clima puede causarles.


Y por ultimo, pero no menos importante, el tercer mueble que debes tener en tu decoración de jardín de verano es una tumbona. Ya tenemos la hamaca que le da ese toque tan clásico y romántico a nuestro jardín, los muebles de rattan que ofrecen comodidad extrema pero también la tranquilidad de que el clima no puede afectarlo; y ahora la tumbona que nos proporciona todo el relax y descanso que necesitamos después de una tarde de piscina.

Aun cuando no cuentes con una piscina en el jardín, igualmente este mueble viene bien para descansar disfrutando del aire libre y el entorno que te rodea. Existen miles de diseños diferentes de tumbonas, estos varían tanto en estilo, como en tamaño y precio. Te animamos a conocer las diferentes ofertas del mercado para poder dar con aquella que sea la más adecuada para ti, dependiendo de tus gustos  y necesidades. Ya con estos 3 muebles podrás disfrutar de tu jardín en verano pero es recomendable que los complementes con otros accesorios para así poder sacarle el máximo provecho a esta estación.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. 3 Muebles para que disfrutes más de tu jardín en verano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/3-muebles-para-que-disfrutes-mas-de-tu-jardin-en-verano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto