5 Accesorios que no pueden faltar en una oficina



Los accesorios cumplen una importante función practica y decorativa en la decoración por eso a continuación te contaremos sobre los 5 accesorios que no te pueden faltar en tu oficina.

1. Pizarra o plancha de corcho: Esta es una propuesta que se ha implementado mucho en la decoración de oficinas modernas ya que se trata de una manera mucho más practica de poder mantener organizada las notas y recordatorios. En el mercado podrás encontrar una gran diversidad de pizarras decorativas de acrílico con marcadores que te permitirán escribir y borrar con total facilidad.

Estas deben colocarse cerca del escritorio, del teléfono y el ordenador de manera que ante cualquier nota importante que debas registrar puedas hacerlo fácilmente en la pizarra. Otra opción, más tradicional pero igual de practica, son las planchuelas de corcho. Junto con estas deberás tener chinchetas, papeles y lápices de manera que puedas tomar notas y dejarlas pendiente a tu vista para no olvidarlas.  Estas son más recomendables para quienes quieren decorar su oficina con estilo clásico y acogedor ya que quizás las pizarras de acrílico tienen una imagen más moderna y profesional.

2. Organizador de papeles: Lo que no te faltara en tu oficina son papeles. Llegaran cartas, tu también deberás enviar algunas, tendrás documentos, archivos y registros, entre muchos otros papeles más ¿Cómo ordenarlos? Un organizador de papeles no puede faltar en tu escritorio. En cuanto a diseño, como así también en precios, la variedad es infinita por lo que si visitas una tienda de decoración o de accesorios de oficina en tu ciudad darás con un abanico de posibilidades que van desde organizadores de papeles hechos en madera de bambú, hasta los típicos organizadores de plástico negro y los modernos organizadores fabricados en un acrílico transparente con detalles en color. Tú también puedes crear tus propios organizadores de papeles con cajas forradas con telas o papeles de colores. Una opción mucho más económica.

3. Portalápices: ¿Cuántas veces te ha ocurrido que buscas una lapicera para tomar una nota rápida y no puedes encontrarla por ningún sitio? Las lapiceras tienden a perderse fácilmente y es uno de los elementos que más necesitamos en la oficina por eso debes tener obligatoriamente un portalápices en tu escritorio.  Aquí también tenemos miles de posibilidades en diseño y precio, aunque por lo general son muy económicos y si quieres hacer tus propios portalápices, basta una lata limpia y decorada para que este listo.

4. Cesto para la basura: Otro accesorio infaltable en cualquier oficina ya que de lo contrario el ambiente seria todo un desorden.  Siempre tenemos algo para desechar y no podemos perder tiempo saliendo de la habitación hasta el cesto de afuera, ni tampoco dejar la basura allí porque contamina el ambiente… un cesto de basura terminara con el problema.


5. Útiles escolares: Por ultimo tenemos los “útiles escolares”. Los denominamos así porque se trata de todo el conjunto de útiles que utilizábamos en la escuela: lápiz negro, goma de borrar, tijera, pegamento, cinta adhesiva, etc. Todos ellos también los necesitamos en nuestra oficina.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. 5 Accesorios que no pueden faltar en una oficina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/5-accesorios-que-no-pueden-faltar-en-una-oficina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto