5 Ideas para decorar terraza moderna



La terraza es una extensión de los espacios interiores de la casa por lo que su decoración debe seguir el mismo estilo para no quedar ajeno a ellos. Lo más probable es que tu hogar este decorado en un estilo contemporáneo moderno, así que aquí nosotros te dejamos 5 ideas para decorar terrazas modernas. 

5 Ideas para decorar terraza moderna 1La propuesta que queremos presentarles el día de hoy se trata de decorar terrazas modernas, aprovechándonos así de todos los encantos de este estilo para embellecer estos espacios exteriores de nuestra casa.
Tengamos en cuenta que no todos disponen de una terraza, por lo que debemos sentirnos privilegiados así que no podemos descuidar su decoración. Nosotros aquí te dejamos 5 ideas para decorar terrazas modernas.

La primera propuesta se trata de una terraza de madera. Este es un material con gran aceptación estética dentro de la mayoría de los estilos de decoración, entre ellos, el estilo moderno. Además, siempre que se trata de una madera natural o reforzada, es un buen material para trabajar en exteriores por su resistencia frente a las inclemencias del tiempo.
Esta terraza moderna tiene recubiertas paredes y piso con tablas de madera y así también sus muebles siguen esta misma línea.

5 Ideas para decorar terraza moderna 2

En esta segunda idea la madera sigue siendo el material principal de la decoración moderna, pero es utilizada de una forma más sutil.
Si hay algo que me gusta de esta terraza moderna es la combinación de colores: el tono marrón oscuro de la madera que contrasta con el blanco del tapizado de la tumbona y las paredes; y el verde de las plantas naturales que le da un toque único.
Una decoración que nos invita a relajarnos después de un refrescante baño en la piscina.

5 Ideas para decorar terraza moderna 3


Aquí una tercer idea para decorar terrazas modernas, esta vez se trata de crear un cobertor de madera que brinde sobra y refugio para los muebles. Como ya dijimos, por estar creado en un material tan estético, este cobertor no solo será práctico sino también sumamente decorativo.
Lo acompaña un juego de sofá de base color negro sobre la que se destaca un tapizado rosa, muy glamoroso y elegante.
Como las plantas y flores naturales no pueden faltar, en una esquina de la terraza se ha montado un pequeño macetero de madera también con una bonitas y coloridas florecillas.

5 Ideas para decorar terraza moderna 4

Ya en esta cuarta propuesta en decoración de terraza moderna la implementación de la madera disminuye un poco para darle lugar a un ambiente más minimalista en el que abunda el color blanco.
Con una decoración tan sencilla como la de esta foto se puede convertir cualquier espacio en una terraza moderna llena de vanguardia, teniendo en cuenta que el celeste de la piscina que contrasta con el blanco de la decoración ayuda muchísimo.

5 Ideas para decorar terraza moderna 5

Por ultimo, una decoración de terraza moderna muchísimo más simple aun, ya que aquí no vemos muebles sino simplemente almohadones para el piso y alfombras que delimitan espacios. Una decoración con un alto nivel de confortabilidad y elegancia, ideal para decorar una terraza moderna con total sencillez.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. 5 Ideas para decorar terraza moderna. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/5-ideas-para-decorar-terraza-moderna.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. ezequiel perez says:

    Me gusta mucho la idea d terrazas modernas asi,podre tomar buenas sugerencias alos espacios del patio,excelentes ideas,lo bueno k tengo spacio,gracias y stoy en face book,stere en contacto.:)