A 240 metros por encima de Dubai



La niebla que arropa los grandes rascacielos de Dubai.

Dubai es sin dudas uno de los países mas seguidos y admirados por miles de arquitectos e ingenieros civiles, y todo esto se debe a todas las mega-construcciones que se diseñan y construyen en la actualidad. Los que han tenido la oportunidad de conocer Dubai siempre regresan con grandes historias y tremendas imágenes, como es el caso del usuario Carlos Esteban M, México, el cual nos comenta algunas de sus aventuras en ese hermoso país del Emirato Arabe.

Carlos Esteban nos comenta que los días y las noches de Dubai son completamente diferentes e impresionantes,  a su manera. Invitado como arquitecto experto en estudio de suelos por la empresa en donde trabaja supo aprovechar muy bien los 20 días que duró en el país.
«En las mañanas realizábamos estudios sumamente complejos del suelo, calcular las posibles estructuras y hacer varios trabajos topográficos. Ya en las noches todo era una verdadera aventura. En muchas ocasiones mi jefe me enviaba a tomar algunas fotografías aéreas del horizonte de Dubai, y una de las mejores maneras era subir hasta los últimos niveles de algunos de los rascacielos que se construyen y ver  a la distancia. Habían días en los cuales me despertaba a las 4:00am para tomar algunas imágenes del horizonte cubrido por la rica niebla de las primeras horas del día…»

Gracias a dios este usuario nos ha colaborado algunas de estas imágenes, y otras nos han llegado a nuestro buzón de colaboraciones. Las fotografías tienen como tema principal «las nieblas que arropan los edificios de Dubai», y lo cierto es que se trata de imágenes realmente impresionantes. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. A 240 metros por encima de Dubai. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/a-240-metros-por-encima-de-dubai.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. elsa hernandez says:

    Como siempre muy interesante. Su página i.ncrementa la cultura de todas laa personas. No sólo a los del ramo que representan