Abridores de botellas



La gran variedad de artefactos que permite el menor esfuerzo de las personas al momento de abrir sea latas o demás embaces que hoy día se han elaborado es bastante amplia, donde cabe destacar el convencional abre lata que deja atrás la rutinaria forma de abrir latas con un simple cuchillo, y este radiante abridor de botellas de agua algo nunca visto a nivel mundial, que facilitará rápida la abertura de estas tapas principalmente a las mujeres.

Ha sido pensada y fabricada por Arik Levy quien lo ha presentado en Maison&Object en Paris, su forma es muy parecida a la de una piedra, la cual encaja a la perfección en la tapa de rosca que posee la botella, así mismo ofrece una doble función, ya que se puede utilizar tanto para la apertura de esta tapa así como también como elemento decorativo al transportarla y colocarla sobre la mesa.

Esta solo se debe de colocar encima de la tapa y luego se debe de comenzar a girarla, facilitando al máximo su apertura. Lo mejor de todo es que su tono claro le permite armonizar a la perfección con cualquier botella de agua que se quiera abrir, e incluso con otras botellas que tengan la misma forma de la boquilla de estas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Abridores de botellas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/abridores-de-botellas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto