Accesorios de baños modernos



Al momento de querer equipar completamente nuestro baño podemos encontrarnos con una amplia gama de accesorios para baño. Estos accesorios harán que su baño luzca totalmente completo aportando estilo y decoración al cuarto. Pero mas allá de esto, los accesorios de baños tienen como propósito principal poder ser útil en la funcionalidad de cada mueble, es decir, cada accesorio se utiliza como complemento a cada mueble.

Quizás es esto lo que hace que nuestro baño no luzca del todo bien estéticamente. Es muy difícil que un baño pueda ofrecer estilo y funcionalidad sin contar con una barra para toalla, pero aunque no lo creas muchas personas lo pasan por alto y no disponen de una de ellas.

Así también sucede con los esquineros y los estantes, no se puede guardar todo los productos en el botiquín y se necesita de uno de estos accesorios para poder acomodar mejor las cosas y así poder encontrarlos más fácilmente cuando los busquemos.En cuestión de estilo, es necesario que busquemos que los accesorios de baño puedan combinar con el color de las paredes, los muebles y el piso. No necesariamente tienen que ser de la misma gama de color, pero si deben verse bien junto.

Algunos de los accesorios de baños que resultan fundamental en cualquier baño son las jaboneras, es necesario que haya una en el lavamanos y otra en la ducha; una barra o un toallero pequeño para una toalla de manos y uno mas grande para los toallones de baño; el portavaso y los porta cepillos de dientes ubicados cerca del lavatorio; y un perchero para colocar la ropa cuando vayamos a bañarnos, este debe encontrarse algo lejos de la ducha para poder mantener la ropa protegida de las salpicaduras de agua.
Ten en cuenta que la ubicación de los accesorios de baño es fundamental para ofrecer prácticidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. Accesorios de baños modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/accesorios-de-banos-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. estela says:

    quisiera saber la direccion de los locales para acercarme para ver muestras y consultar precios desde ya muchas gracias

  2. baños rústicos says:

    Tienes bastante razón, es indispensable buscar el equilibrio entre la decoración y la funcionalidad, sino nos quedara una foto magnifica pero muy poco practica.

  3. higinia says:

    Hola. Estoy interesada en el baño, los accesorios para la ducha. Quisiera saber con quien me puedo comunicar para recibir información. Gracias.