Accesorios de decoración de cocinas: Frascos con dulces



Al ver estos frascos con dulces se me ha ocurrido pensar en que bien lucirían como accesorio de decoración en nuestras cocinas. Claro, es importante que en la casa no haya niños ya que de serlo, estos dulces no durarían como adornos siquiera un día completo. Pero si se trata de una casa de adultos y jóvenes que quieren darle un poco de alegría y color a la decoración de su cocina, entonces la idea de los frascos con dulces es fantástica!

No se necesita de mucha imaginación para crear estos accesorios. En una vuelta por el centro comercial de tu ciudad puedes encontrar muchos frascos de vidrio de diseños bonitos. Lo ideal seria que vayas variando tanto en tamaño, como en forma para así lograr una mejor vista. Además, puedes ver que también se utilizan vasos y ¿Por qué no agregar una bonita copa? Y si lo deseas hasta alguna botella de vidrio transparente puede ser un buen recipiente para estos dulces.

¿Qué dulces comprar? Claro porque luego de conseguir los frascos de vidrio, debemos dar una vuelta por la dulcería. Es importante que elijas dulces que no se derritan, sino que se mantengan a través del tiempo y los diferentes cambios de temperaturas. En caso de utilizar frascos de vidrio sin tapa o vasos, entonces debes comprar dulces con envolturas propias, pero para los que si tienen tapa vienen bien cualquiera.

En cuanto a colores, los frascos con dulces pueden ser totalmente variados y coloridos tanto como tu imaginación te de. Es decir, puedes hacer una decoración multicolor o bien, elegir algunos colores y combinarlos entre ellos. Quizás te apetece llenar todos los frascos con un solo color de dulces, y esto también se ve muy bien! Una decoración muy vistosa, fácil de realizar y económica. Esperamos que esta propuesta te haya gustado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Accesorios de decoración de cocinas: Frascos con dulces. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/accesorios-de-decoracion-de-cocinas-frascos-con-dulces.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto