Accesorios de iluminación



Accesorios & complementos de iluminación.

562961_480651078656303_636808933_nLas iluminaciones decorativas tienen como principal función la de decorar más que la iluminar. En muchos ambientes se utilizan las luminarias para destacar objetos, para señalar espacios o simplemente para que los rayos de luz emitidos funcionen como arte vivo y concreto. Las iluminaciones exteriores pueden ser colocadas a ras del piso o estar sustentadas en columnas distribuidas en todo el sector destacando algunos puntos especiales para decorar iluminando.

Los focos de los exteriores muchas veces irradian luces de colores para darle a las plantas un atractivo especial resaltando todos sus coloridos naturales otorgados por la madre naturaleza. La luz solar es el medio dominante a través del cual la gente experimenta la arquitectura; pero la luz, tanto natural como artificial, puede ser manipulada por el diseño para identificar lugares concretos y darles un carácter específico. Si consideramos la arquitectura como escultura, concluiremos que es precisamente la luz la que nos permite verla y apreciar sus formas.

Indice de temas sobre la iluminación:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Accesorios de iluminación. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/accesorios-de-iluminacion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. luis antonio urrutia vargas says:

    hola me encanto la cama de ruedas.pero quisiera saber si ustedes venden las puras ruedas y su precio real.espero respuesta