Accesorios de muros en Archicad



Con los Accesorios de Muros podrá insertar una variedad de elementos en sus muros que aumentarán su grado de detalle. Los objetos específicos vienen explicados a continuación con sus parámetros y características. El objeto de Molduras y Paneles modela una serie de detalles interiores para muros consistentes en tres tipos seleccionables de molduras y paneles moldeados opcionales entre ellas.

Los parámetros de los objetos pueden ser definidos desde el diálogo de Definiciones de Objeto, en el Panel de Parámetros o en Definiciones a Medida. Los parámetros están agrupados según los diferentes criterios en los dos paneles. El panel de las Definiciones a medida tiene dos páginas, una para las Definiciones Generales, Geometría y Ángulos A Medida y otra para los Material y la Representación en 2D.

El Objeto de Muro Trapezoidal puede modelar vanos de piedra trapezoidales o elementos similares y aplicarlos a muros existentes en la Planta de proyecto, y puede aplicar diferentes espesores en la base y en la parte superior. Incluso puede ser más alto o más bajo que el propio muro especificando una medida. El Objeto Muro Inclinado es una réplica exacta del muro de referencia seleccionado pero con un ángulo de inclinación paramétrico especificado por el usuario. En la Planta de dibujo, incluso muestra los contornos del objeto así como la sección del objeto a una cierta distancia especificada por el usuario.

El objeto Chasis de Madera puede usarse para representar chasis de madera en el interior de los muros. Encaja adecuadamente los encuentros en los ángulos y en los encuentros con los muros adyacentes. Añade doble chasis en los huecos de Puertas y Ventanas, y otras complejas características que pueden verse en la ventana de configuración. El travesaño de la parte superior está cortado o extendido para proporcionar el encajado con muros adyacentes.

Estos Objetos tienen su Script de Propiedades preparado para poder sacar el cálculo de todas sus piezas, en el que se lista el número, las medidas, el tipo de sección. Incluso proporciona un cálculo estimado de la cantidad de tablero necesario. Restricciones: Las aberturas de Puertas y Ventanas tendrán los ejes horizontales perpendiculares al plano del muro original.     Gracias a Carolina Rocío de La Rosa por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Accesorios de muros en Archicad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/accesorios-de-muros-en-archicad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto