Accesorios decorativos inspirados en el sol



Si estas pensando en decorar tu casa para ponerla a tono con el verano, estos accesorios decorativos inspirados en el sol no pueden faltarte.

El sol es uno de los símbolos más característico del verano, siendo que los días calidos y las temperaturas altas que tanto disfrutamos en esta estación del año son provocadas por el. Es por eso que si el sol es algo imprescindible en el verano, esta figura también se vuelve infaltable en nuestras decoraciones de verano.
Accesorios decorativos inspirados en el sol

Hoy nosotros queremos compartirles algunas propuestas de accesorios decorativos inspirados en el sol para que tengas una mejor idea de lo que estamos hablando y sepas como aplicar esta radiante decoración en tu propia casa. La primera propuesta se trata de un sol – espejo. Es decir, un espejo con un marco que simula los rayos del sol.

Solo con ver la foto nos damos cuenta de que se trata de un accesorio precioso para utilizar en la decoración de cualquier ambiente de nuestra casa. Si bien aquí se encuentra en una sala, no hay duda de que este adorno también se vería de maravillas en el dormitorio o en el baño.

Los espejos son una parte muy importante de la decoración, no solo que son practiquísimos, sino también muy atractivos. Es por eso que es una buena idea tomarlos como base para nuestros accesorios inspirados en el sol. Y si en el verano, como en todas las demás estaciones del año, hacemos de todo para aprovechar mejor la luz del sol ¿Por qué no aprovechar también la luz de un sol artificial?

Accesorios decorativos inspirados en el sol 2


Esta es otra muy buena propuesta, más aun para los dormitorios infantiles siendo que estas lámparas de techo con forma de sol le darán un aspecto mucho más natural a nuestros ambientes y en el caso de los niños, los harán sentir como si estuvieran al aire libre.

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de lámparas con diseño inspirado en el sol pero siempre las más recomendable son las de techo ya que por su ubicación tienen una apariencia más realista, aun cuando se trate de un sol de fantasía como el que se utilizo en la decoración de esta habitación para niños.

Accesorios decorativos inspirados en el sol 3

Por supuesto los vinilos adhesivos con diseño de sol también se presentan como otra alternativa, ofreciendo una decoración de verano mucho más rápida y económica. Estos no cumplen ninguna función práctica, como quizás si lo hace el espejo o la lámpara, pero igualmente son perfectos para darle ese toque veraniego a nuestros ambientes. Encontraremos miles de diseños diferentes y hasta podemos solicitar un diseño personalizado si es que así lo deseamos.

Accesorios decorativos inspirados en el sol 4

Pero como mi preferido de todos estos accesorios decorativos inspirados en el sol ha sido el espejo, he buscado otro diseño de espejo con forma de sol para presentarles y he dado con este que me encanto. Tiene rayos metálicos más largos y en cada uno de ellos, cuentas de color oro que le dan un aspecto más calido. Cuéntanos ¿Cuál de todos estos accesorios decorativos inspirados en el sol te ha gustado más?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Accesorios decorativos inspirados en el sol. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/accesorios-decorativos-inspirados-en-el-sol.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto