Accesorios para escaleras



Las escaleras no se ven terminadas solo con el hecho de poseer los escalones para subir y bajar, ya sea que se trate de las escaleras del interior o del exterior necesitan de accesorios para escaleras que puedan facilitar el transito por ellas y aportar seguridad.

Muchas personas cometen la equivocación de olvidarse de estos accesorios, pero es que en realidad sin ellos nunca podríamos tener una escalera completamente terminada. Son los accesorios de escaleras los que fueron diseñados para ofrecer seguridad, funcionalidad y así también, estilo.

Uno de los accesorios de escaleras más importante y que se podría decir casi fundamental es el pasamanos. Se trata de una barra de metal o madera que se coloca para que la persona que esta transitando por la escalera pueda tomarse por allí y así subir o bajar por ella de forma más segura.

Pero además, estos pasamanos de escaleras le dan una vista mucho más estética y aportan una cuota de estilo bastante importante. Podemos encontrar pasamanos de escaleras de metal y de madera, estos últimos son muy elegantes y se ven perfectos en las escaleras de interior. Aunque los pasamanos de metal sean recomendado para el exterior, la verdad es que en los ambiente modernos también pueden ser combinados sin ningún inconveniente.

Otro accesorios de escaleras que es totalmente necesario para mantener la seguridad, son las barandas. Están forman una barrera de seguridad que evita que la persona pueda caerse al piso. Al igual que los pasamanos, podemos encontrar barandas de metal o de madera, así también algunos diseños que se combinan con vidrio.


Para seguir dando estilo y diseño a las escaleras, debemos buscar otros tipos de accesorios como cuadros que puedan ir decorando la pared, alfombras fijas y lámparas que vayan iluminando el camino.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. Accesorios para escaleras. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/accesorios-para-escaleras.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto