Accesorios para un dormitorio lleno de glamour



Tener un dormitorio “glam” es el sueño de toda adolescente, y también de algunas mujeres jóvenes que a pesar de sus obligaciones y responsabilidades siguen dedicándole un tiempo a las tendencias y al estilo para seguir siendo las reinas del glamour.

Accesorios para un dormitorio lleno de glamourPero cumplir este sueño no es algo imposible, aun cuando ya tengas decorada tu habitación y quizás no tengas dinero para hacer una reforma general igualmente puedes aplicar el estilo glam a tu dormitorio mediante pequeños detalles, es decir, implementando en la decoración accesorios capaces de llenar de glamour toda la habitación.

En esta primera foto podemos ver un dormitorio muy glamoroso donde se destacan los detalles luminosos sobre las paredes rosadas. Si tu también has elegido el color rosa para pintar las paredes de tu habitación, entonces seria ideal que ahora le agregues algunos destellos de luces en las esquinas que unen a las paredes, el techo y el piso, tal cual se ve en la foto, para que el color se realce y el ambiente tenga un aspecto más fashion.

El resto lo hacen los pequeños detalles, como los espejos redondos con maquillajes sobre la mesa, los cojines y la sabanas con estampado animal print, las cortinas colgantes del techo, la bolsa de compras en un shoping y el cuadro con la imagen de uno de los más reconocidos iconos de la belleza femenina, la muñeca Barbie.

Accesorios para un dormitorio lleno de glamour 1

Te recomendamos jugar con las texturas, los colores y los brillos. Estos cojines forrados en peluches y en lentejuelas color plateado brillante, solo dos complementos con estas características son suficiente para darle un toque chic a una cama sencilla como la que se ve en la foto, vestida de colores clásicos como el gris y el negro.


Accesorios para un dormitorio lleno de glamour 4

Los almohadones o cojines son capaces de hacer grandes diferencias, así que tenlos en cuenta para poder decorar tu dormitorio estilo glam. En el mercado existen un sin fin de diseños, busca aquellos que combinen bien con la temática elegida como lo son los que poseen moños, lazos, detalles brillantes, ¡Y sobre todo los que son de color rosa!

Accesorios para un dormitorio lleno de glamour 2

Pero aun los detalles más pequeños que estos pueden causar estragos en la decoración, como por ejemplo este adorno con un corazón de piedras brillantes y peluche blanco colocado sobre la mesa auxiliar del dormitorio ya le agrega una pequeña cuota, pero muy significativa, de elegancia y distinción.

Accesorios para un dormitorio lleno de glamour 3

Si eres de aquellas mujeres que sienten un amor especial por los zapatos de tacones y tienes uno de estos pares que siempre te lamentas por no poder utilizar ya que no encuentras la ocasión especial, este es el momento para aprovechar todos sus encantos femeninos y exponerlos en la decoración de nuestro dormitorio glamoroso. Ya sea sobre alguna estantería de la habitación, en una esquina o en la misma caja de los zapatos para evitar que se dañen… de cualquier forma ellos llenaran el ambiente de sofisticación y sensualidad.

Como puedes darte cuenta, no hacen falta realizar grandes inversiones económicas para renovar la decoración de nuestro dormitorio y llenarlo de glamour, podemos hacerlo perfectamente mediante detalles pequeños y económicos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Accesorios para un dormitorio lleno de glamour. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/accesorios-para-un-dormitorio-lleno-de-glamour.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. haha says:

    Lol tiene razón