Acuarios decorativos



Los acuarios decorativos son un elemento excelente para llenar de exquisitez y armonía el ambiente de nuestras salas de estar.

La belleza de estos elementos, su naturalidad y sus colores tropicales crean un espacio ideal para relajarse, descansar y hasta nos animan a ser más sociables, convirtiendo nuestras salas en espacios perfectos para compartir momentos y charlas con amigos y familiares.

¿Cómo decorar los acuarios? Si quieres que un acuario decorativo llene de encanto tu hogar, aquí algunos consejos que te serán de mucha utilidad.

  • – Colores, muchos colores: La idea es que sea un acuario que combine todos los colores ya sea en la variedad de tonalidades de arena, como en plantas, piedras y peces.

– Diversas plantas y raíces: Las plantas deben ser muy variadas con hojas grandes donde los peces puedan esconderse, pero así también otras de hojas pequeñas para equilibrar. Las raíces deben ser las adecuadas para la pecera para poder mantener la seguridad de los peces.

– Decora con accesorios: En el mercado encontraras cientos de accesorios para decorar acuarios como cofres, barcos hundidos, tesoros y hasta esqueletos.

Vidrios y cerámica: Son perfectos para que en ellos se refleje la luz y crear efectos más naturales pero ten cuidado de que no sean peligrosos para los peces.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Acuarios decorativos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/acuarios-decorativos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto