Adornos minimalistas para ambientes clásicos



El minimalismo, con sus adornos tan simples y a la misma vez tan bellos, va introduciéndose poco a poco en ambientes de otros estilos para dejar su huella.

Adornos minimalistas para ambientes clasicosHoy en día es muy común ver casas de estilo tradicional o clásico decoradas con adornos minimalistas y, no podría ser de otra forma, si las tiendas de decoración están llenas de adornos de este estilo ¡Con su simpleza han conquistado a todos!

Usar adornos minimalistas en ambientes clásicos es una buena manera de poder ir renovando el estilo de la decoración de a poco. Con ellos podemos ir agregando cuotas pequeñas de modernismo sin que el cambio sea tan repentino y además, sin que tengamos que desembolsar grandes cantidades de dinero en una re – decoración completa.
Si tu eres de aquellos que todavía siguen manteniendo un estilo de decoración clásico en los ambientes de sus hogares, que por supuesto no esta nada mal ya que son encantadores, entonces esta es una propuesta perfecta para ti.

Te recomendamos comenzar a visitar tiendas de decoración y tiendas online en busca de adornos minimalistas.
Como ya te dijimos antes, no te será nada difícil dar con ellos porque se encuentran presente en todos lados; lo que requiere de más tiempo y dedicación es seleccionar los adornos ideales para tu ambiente.

¿Cómo reconocer los adornos minimalistas? ¡Sencillo! Sabemos que este estilo de decoración se caracteriza por su sencillez y los adornos básicamente siguen esta regla.
Los adornos minimalistas están conformados por líneas rectas y formas geométricas. Es muy común que te encuentres con macetas cuadradas, pantallas de lámparas redondas o vinilos adhesivos para pared de diseño espiral. La idea es que siempre sean simples y se destaquen por su color. Esto último es muy importante ya que como no tienen formas extravagantes, la forma de sobresalir como protagonistas de la decoración del ambiente es el color.
Aunque en el minimalismo se usen mucho los colores neutros, los adornos por general mantienen colores vivos y enérgicos, más si son pequeños ya que son utilizados para crear detalles coloridos en medio de ambientes modernos y elegantes.

Debes saber como combinarlo, el propósito no es armar una explosión de colores en tu ambiente, ni mucho menos; sino el contarte todas las posibilidades de combinación que tenemos.
Busca colores que combinen con los colores ya utilizados en el resto de la decoración clásica de este modo encajaran mejor en ellos y se harán parte de un todo.


Seria bueno que retires todos los accesorios viejos, a menos que se trate de una reliquia familiar, y que juegues a combinar los muebles clásicos con adornos minimalistas modernos. Necesitaras de un muy buen sentido estético para lograr algo prolijo y equilibrado, pero es posible y nosotros te animamos a que te arriesgues y vayas cambiando de a poco tus decoraciones clásicas por estas tendencias más contemporáneas y modernas.

Recuerda siempre la clave principal del minimalismo: sencillez; en base a ellas podrás crear decoraciones hermosas como si se tratara de toda una obra de arte.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Adornos minimalistas para ambientes clásicos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/adornos-minimalistas-para-ambientes-clasicos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto