Adornos reciclados y luminarias de bajo consumo



Es fenomenal poder apreciar los grandes avances en cuanto al reciclaje principalmente en estos tiempos de navidad donde se están buscando elementos que se puedan reutilizar para así decorar la navidad sin llegar a afectar la conservación del medio ambiente, un ejemplo claro de ello es el ayuntamiento de los magnolios de la zona de los arkupes quien ha decidido en este año dejar a tras la colocación del clásico abeto y utilizar los árboles que bordean el ayuntamiento para decorarlos, lo cual llevará  a un ahorro energético  y al mismo tiempo aumentará el respeto hacia el medio ambiente brindando además un espectacular colorido y hermosas luces navideñas.

Todos los adornos a utilizar provienen de materiales reciclados que son elaborados por los escolares con lo cual se ha llegado a concientizar a las personas sobre el reciclaje. Un ejemplo de ello es el balcón consistorial el cual será decorado con luces LED y con guirnaldas de discos reciclados que serán todo un espectáculo durante todo el día y la noche.

Del mismo modo serán decorados los arboles de la zona del quiosco, la fachada consistorial y el balcón del ayuntamiento.  Los elementos reciclados que predominarán en esta navidad son las CDs y las botellas de plásticos, los cuales llegan a ofrecer espectaculares combinaciones.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Adornos reciclados y luminarias de bajo consumo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/adornos-reciclados-y-luminarias-de-bajo-consumo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. IVONE VALER says:

    me encantan las manualidades y mas aun reciclando.