Agatha Ruiz de la Prada Flagship Store



Agatha Ruiz de la Prada es una de las mayores diseñadoras de origen español, nacida en 1960 y con una fructífera vida de diseñadora llena de color.

Agatha se lanza al mundo del diseño en los ’80 con una colección de calzados para mujer, en 1991 adquiere la licencia de su marca y desde allí lanza colecciones masculinas, femeninas y para niños y no se detiene solo en indumentaria y calzados, propone perfumes, accesorios y mucho más.
Agatha Ruiz de la Prada Flagship Store

Agatha Ruiz de Prada ha abierto una cantidad importante de tiendas y locales comerciales en todas las ciudades más importantes del globo. Todas las tiendas se destacan por un diseño juvenil, colorido y lleno de energía. La nueva Flagship Store de Agatha Ruiz de la Prada fue abierta en la populosa ciudad de New York, exactamente en Tribeca. La dirección de la moderna tienda store de Agatha Ruiz de la Prada es 466 Greenwich Street, New York, NY, 10013.

La nueva tienda store se encuentra en un privilegiada esquina neoyorkina y el moderno diseño de interiores se debe nada y nada menos que al prestigioso diseñador industrial Karim Rashid quien en este proyecto ha propuesto una nueva experiencia a la hora de realizar compras.

Agatha Ruiz de la Prada Flagship Store 1

Una paleta de colores vibrantes y alegres acompañados de los clásicos corazones de Agatha Ruiz de Prada son los encargados de dar personalidad a la nueva tienda store de esta prestigiosa marca. Los materiales utilizados en el moderno diseño de interiores de esta tienda comercial de ropa acero inoxidable, acrílico negro y paredes vidriadas. El diseño de interiores utilizó además pantallas móviles, luces Led, luces en carriles y espejos.


El moderno interiorismo de la tienda store de Agatha Ruiz de Prada en Tribeca, NY, se destaca por el acentuado uso de figuras geométricas con aristas pronunciadas. Se observa esto en los distintos estampados que recubren las paredes de la original tienda de modas. La disposición de las luces y al mobiliario de la moderna tienda store siguen el mismo lenguaje. No cabe más que decir que fue un éxito la colaboración del famoso y peculiar diseñador Karim Rashid para la Agatha Ruiz de la Prada Flagship Store.

Agatha Ruiz de la Prada Flagship Store 2

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Agatha Ruiz de la Prada Flagship Store. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/agatha-ruiz-de-la-prada-flagship-store.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto