Agregar una cama a la decoración del baño



¿Cómo agregar una cama a la decoración de tu baño?

Cada día la vida moderna nos presenta más exigencias, más obligaciones, nos demanda de más tiempo y nos agota un poco más. Es por eso que la necesidad de contar con un espacio para relajarnos se vuelve fundamental. No podemos asistir al SPA o a una sesión de masajes relajantes cada día, primero porque el presupuesto requerido será bastante alto y segundo, que el tiempo no nos lo permitirá ya que apenas contamos con algunas horas después de llegar del trabajo para dedicarla a nosotros, a nuestra familia y a la casa.

Todo es lo que ha llevado a los interioristas a dejar de ver el baño como un simple lugar de aseo personal para convertirlo en un refugio para nuestro relax y bienestar. La decoración del baño actual incluye numerosos objetos y muebles que antes quizás ni se hubieran imaginado como son las duchas de hidromasajes, efectos de luces, accesorios sofisticados, televisores LCD y hasta camas.  Si, esta vez queremos proponerles la idea de agregar una cama a la decoración del baño y a continuación les contamos un poco las ventajas de poner practica este tipo de decoración:

Ventajas de agregar una cama a la decoración del baño.

Parece algo ilógico tener una cama en el baño cuando si queremos descansar tenemos nuestro dormitorio, pero la verdad es que esta es una idea totalmente maravillosa que nos ofrece numerosas ventajas para poder llegar a conseguir nuestro nivel del relajación máximo.  El dormitorio no siempre es el mejor lugar para relajarse. Algunas veces se trata de dormitorio compartido por lo que la privacidad es minimizada. En otros casos aquí se tiene a la vista los cuadernos y libros de la universidad, los reportes del trabajo, quizás hasta alguna factura a pagar que llego al correo y quedo sobre la mesa de luz y todos estos factores no nos permitirán relajarnos completamente porque nuestra mente quedara enfocada en ellos.

En cambio en el baño, después de haber tomado una ducha de hidromasaje con agua caliente, todo el lugar estará inundado por un ambiente tan calido que envolverá tu cuerpo, pensamientos y emociones permitiéndote relajar sin ninguna preocupación. ¡No podemos salir de este ambiente! Es por eso que nada mejor que agregar una cama a la decoración del baño.


Consideraciones importantes.

Seguramente el anhelo de tener una cama en el baño es cada vez mayor, pero no te dejes guiar por la emoción y si vas invertir en la compra de este mobiliario debes hacerlo con cuidado.  El baño es un ambiente donde la humedad, los cambios de temperatura y el agua son más que frecuentes por lo que no se puede colocar en el una cama de madera con un colchón convencional ya que se vería afectado por esto. Entonces, si vas a invertir en agregar una cama a la decoración del baño debes asegurarte que se trate de una cama fabricada en un material resistente a la humedad forrado con un textil impermeable y con una base de madera natural o acero inoxidable. Seria ideal que a esta cama la complementes con otros accesorios que aumenten tu confort como un equipo de música MP3, un televisor LCD o una mini heladera con refrescos ¿Qué te parece?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Agregar una cama a la decoración del baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/agregar-una-cama-a-la-decoracion-del-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto