Ahorra en el hogar: mobiliarios de medio uso



Muebles de medio uso

Uno de los principales pasos que hacemos en la vida es el matrimonio, y tras el vienen una gran cantidad de gastos e inversiones.

Cuando hablamos de gastos importantes nos referimos al hecho de alquilar un apartamento o vivienda digna para vivir con nuestra pareja, y adicionalmente la compra de todo el mobiliario, o solo parte de el. Las nuevas parejas suelen iniciar con lo básico: un apartamento de tamaño moderado, una habitación inicialmente amueblada con una cama, un juego de gaveteros y quizás una pequeña TV, y claro la estufa, mesita comedor y una nevera.

La cantidad de mobiliarios y estilos que podremos comprar para nuestro primer hogar dependerá mucho del estado económico actual, es justo por eso que siempre se recomienda ahorrar una pequeña cantidad de dinero antes de proceder con el matrimonio, y de esta forma iniciar una nueva vida sin problemas económicos. El peor error que pueden cometer muchas parejas es gastar todos sus ahorros en los preparativos de la boda y la luna de miel, y al final solo les queda grandes gastos, poco mobiliario y mucho trabajo para tratar de equilibrar en cuanto a sus gastos habituales.

Pero vamos a entrar en el tema, que es Mobiliarios para apartamentos de parejas jóvenes. Cada mes miles de parejas, ya sean recién casadas, comprometidas o que viven juntas visitan una gran cantidad de tiendas y negocios en busca de mobiliarios para el hogar con precios bajos. El motivo fundamental en esta búsqueda es conseguir los muebles básicos para nuestra nueva vivienda o apartamento, y claro poder conseguirlos a precios que vayan acorde con nuestro bolsillo. Tiendas como Ikea dan la posibilidad de conseguir muebles a buenos precios, bajo la condición de que tendremos que armarlos nosotros mismos (algo aceptable para reducir costos), pero aún cuando ahorremos algunos pesos comprando en este tipo de tiendas al final los precios se ven un poco elevados dados al estilo de mobiliario disponible en su inventario.

Un estante usado que se puede adquirir a un bajo precio...

Lo que siempre hemos recomendado para conseguir muebles a buen precio es comprarlos de segunda mano, en pocas palabras mobiliarios usados. Por el hecho de que sean muebles usados no significa que sean de mala calidad o que estén en mal estado. Lo cierto es que en muchos casos resulta mas ventajoso y beneficioso comprar un juego de habitación o un juego de sofás de medio uso que uno nuevo, siempre y cuando encontremos una excelente oportunidad de compra. En la actualidad existe una selecta lista de sitios webs de anuncios clasificados que nos dan la oportunidad de buscar este tipo de mobiliarios en venta, en los cuales terceras personas los intentan vender (ya sea por motivos de viaje o porque han comprado uno nuevo). Para buscar el mobiliario de esta forma te recomendamos utilizar sitios webs de clasificados locales o que sean exclusivos para tu ciudad o país.


Cama de medio uso...

Por ejemplo, si quieres comprar un nuevo juego de comedor en madera puedes acceder a uno de estos sitios, buscar un juego de comedor bonito, en buen estado y que esté a un buen precio, y posteriormente negociar una rebaja con su vendedor (que bien podría ser una persona que lo quiere vender para ahorrar espacio en la casa ya que tiene uno nuevo). Al final haces la compra, lo adquieres a un buen precio y te lo llevas a tu nuevo hogar. Imagina hacer estos pasos para los demás muebles y mobiliarios de tu casa y comprara los precios con el hecho de haberlos comprado nuevos. Al final tendremos un ahorro de mas de un 45% a la hora de amueblar completamente nuestra casa.

Un juego de comedor usado, a un buen precio y muy elegante...

Mira mi caso… Me casé hace apenas dos años y un año antes cuando le dí el anillo de compromiso a mi esposa me puse a ahorrar para comprar los muebles y demás ajuares. No invertí mucho en la boda, pero tuve una luna de miel exquisita. Gracias a dios pudimos armar bien la lista de bodas de modo tal que solo poníamos artículos sumamente necesarios para la cocina, como juego de planos, micro hondas, etc. Luego con el ahorro conseguimos el juego de muebles de la sala con su mesita, el juego de habitación con una enorme cama, gaveteros, un par de repisas, el juego de comedor e inclusive una pecera, y claro: TODO SE SEGUNDA MANO. Lo curioso de todo es que estos mobiliarios están en tan buen estado que nadie se imaginaría que fueron comprado usados, ya que todo lo nuevo con el tiempo adquiere la apariencia de medio uso. Ahorra todo lo que puedas en tus mobiliarios y trata a toda costa las deudas, ya que no es bueno empezar un nuevo matrimonio con tantos costos por pagar y deudas por cubrir…

¿Quien se imaginaría que este juego de muebles es de medio uso?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 04. Ahorra en el hogar: mobiliarios de medio uso. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ahorra-en-el-hogar-mobiliarios-de-medio-uso.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. karismel polanco domingues says:

    contacto con ustedes y ver si me conviene mandar hacer un gavetero