Ahorros con la tecnología led en navidad



Ya está finalizando la instalación del montaje de iluminación llevado a cabo por el ayuntamiento de Alhaurin de la Torre, el cual será inaugurado el 6 de diciembre  donde se ampliará a tres nuevas calles estas son: la avenida Issac Peral, Jabalcuza  y la avenida Reyes Católicos.

Estas últimas instalaciones están siendo decoradas con el tema de la navidad, lo cual será una verdadera atracción para cientos de personas, según los informes en este año nuevamente se hará uso de la tecnología led en las guirnaldas de alumbrados, lo cual aumentará sorprendentemente la belleza en todo este lugar  además se llegará a disminuir en un 80 por ciento el consumo de energía.  Cabe reconocer que este alumbrado ya tiene 4 años utilizándose y seguirá siendo el principal sistema de iluminación gracias al ahorro económico que llega a ofrecer.

La inauguración coincidirá con la celebración del Día de la Constitución Española. En sus principales vías así como también en la nueva ampliación serán colocados elementos decorativos y pascueros que acentuarán mucho más estas épocas navideñas. Del mismo modo se llegará a exponer el belén a un tamaño natural el cual será colocado en la calle Malaga a una altura que llega a la plaza del Conde.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Ahorros con la tecnología led en navidad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ahorros-con-la-tecnologia-led-en-navidad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto