Alfombras navideñas



Cuando hablamos de la decoración de Navidad siempre pensamos en la decoración de paredes, ventanas y puertas pero… ¿Y el piso? ¿Cómo decorar el piso en Navidad? Toda la casa debe estar decorada para la ocasión y el piso no esta excento a ella así que también merece una decoración dedicada que lo ponga acorde al resto del ambiente.

Se me ocurren diversas ideas para decorar piso pero la verdad es que muchas de ellas requieren de una buena inversión económica ya que por lo general se deben realizar remodelaciones y esto muchas veces nos quita la posibilidad de poder acceder a ella por estar fuera de nuestro alcance económico. Una linda propuesta, clásica y económica son las alfombras navideñas.

Siempre les recordamos la importancia que tienen los textiles dentro de la decoración de interiores y exteriores y, entre los textiles más comunes debemos destacar a las alfombras. Esto significa que, con poco dinero para comprar una alfombra navideña, podemos generar grandes cambios en el ambiente.

Ni mencionar su colocación ¡Es más que sencilla! Esto es una gran ventaja ya que la compramos y la colocamos donde queramos y, cuando la temporada dela Navidadse termine, la retiramos sin ningún problema. Además, por ser pequeñas y tan flexibles se pueden guardar en cualquier cajón o armario hasta el año próximo.

Hablar del diseño de las alfombras navideñas nos llevaría años ya que las opciones son infinitas. Nos limitaremos solo a decir que se trata de alfombras con estampados que evocan a las figuras navideñas más tradicionales como pinos, campanas, Santa Claus, estrellas y bolas. Otras en cambio, tienen mensajes navideños como saludos y felicitaciones, ideales para la puerta de entrada para darle la bienvenida a todos en esta Navidad.

Buscando en Internet también he dado con una tienda online que ofrecería una alfombra navideña muy elegante, confeccionada en un textil verde con un borde rojo con flecos decorativos a su alrededor. Igualmente las alfombras navideñas no solo se limitan a decorar los pisos de las puertas de entrada, sino que están pueden ubicarse en cualquier estancia de la casa. Una alfombra navideña cerca de la chimenea es suficiente para crear una sala de estar cálida y acogedora donde toda la familia se reúna a celebrar de esta noche tan especial.


En la cocina, en el baño, en el dormitorio… cualquier estancia de la casa puede ser decorada con un toque navideño precioso gracias al uso de estas alfombras. así también, si eres de los que le gusta cenar bajo la luz de las estrellas y has preparado tu jardín para celebrar la navidad, aquí también puedes colocar una alfombra navideña exterior para mantener la esencia de la decoración del ambiente y así hacer sentir más a gusto a los invitados. Una de las mejores cualidades que podemos destacar, es que las alfombras navideñas se presentan en todos los estilos por lo que podrán colocarse sin problema en cualquier ambiente ya que sin mayores inconvenientes se adaptaran a el y su decoración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Alfombras navideñas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/alfombras-navidenas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto