Alfombras para el comedor



Las alfombras para el comedor tiene un gran propósito estético dentro de la habitación. quizás piensas que la decoración esta completa pero, si careces de alfombra o tienes una demasiado vieja y desgastada, al mirar al piso te darás cuenta de que hay algo que no esta del todo bien.

Claro que hay alfombras antiguas que tienen su encanto – aun cuando no se encuentren en perfecto estado – y que le darán a tu comedor una decoración al estilo clásico viejo. ¿Por que decimos esto? Para que veas como las alfombras para el comedor pueden definir un estilo. Si quieres un comedor moderno, entonces no puedes colocar una alfombra rustica, al igual que una alfombra informal no encaja en un comedor elegante.

Al elegir la alfombra del comedor debes tener muy en cuenta su estilo, pero así también otros factores como el tamaño, la forma y la calidad del material.

Generalmente las alfombras no llegan a cubrir todo el suelo del comedor, sino que se colocan por debajo del juego de mesa y sillas para conseguir un efecto destacado. Lo que es importante es que importante es que la alfombra sea amplia para abarcar correctamente el espacio de las sillas y aun permitir que estas sean corridas de un lado para el otro sin que se salgan por fuera de la alfombra.

En cuanto a la forma, las alfombras para el comedor no necesariamente tiene que seguir la misma forma de la habitación. Es decir, si el comedor es rectangular no habría problema en que la alfombra también lo fuera, pero si quieres jugar un poco con las formas y agregar una alfombra cuadrada o, aun mejor, una alfombra redonda, creo que se vería muy bien.


Por ultimo, y no menos importante, es evaluar la calidad de las alfombras para el comedor y el material con el que están fabricados para saber cual es la más conveniente para nosotros.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Alfombras para el comedor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/alfombras-para-el-comedor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto