¿Alguna vez has visto el interior de la casa blanca?



La casa blanca es considerada como la residencia de todos los presidentes que han tenido la posibilidad de ejercer su poder como presidente en los Estados Unidos. En internet siempre podemos ver miles de fotos de la casa blanca, pero ¿Alguna vez has visto el interior de la casa blanca?. Lo habitual es que cada ves que se hable de esta casa en particular siempre se publiquen fotos de su exterior, y todo radica en la dificultad de adquirir fotos interiores, debido a la alta seguridad que existe en esta zona en particular.

Navegando en internet, especcficamente en el buscador de imágenes de Google, hemos encontrado algunas fotografías sobre los espacios interiores de la casa blanca en la actualidad, de algunos de los espacios internos y del tipo de decoración interior que se actualizó cuando el presidente actual Barack Obama tomó el poder del estado.
La Casa Blanca se basó en el proyecto de la Villa Rotonda de Palladio. Es de estilo renacentista neogriego o neoclásico en América, que fue ideado por George Washington y construido en 1790. James Hoban es el arquitecto irlandés que diseñó la mansión presidencial. El presidente George Washington, junto con el diseñador de la ciudad, Pierre Charles L’Enfant, escogió el sitio donde se construiría. Mediante un concurso se eligió al arquitecto, nativo de Dublín, que ganó la medalla de oro por la presentación del diseño que hoy conocemos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. ¿Alguna vez has visto el interior de la casa blanca?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/alguna-vez-has-visto-el-interior-de-la-casa-blanca.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto