¿Alguna vez se ha inundado tu casa tras un fuerte torrencial de lluvia?



¿Alguna vez has tenido problemas con el drenaje de tu casa o calle cuando llueve? Hay que reconocer que este es uno de los principales problemas que afecta la clase baja y muy baja, en pocas palabras LA GENTE POBRE, LA GENTE QUE NO TIENE DINERO PARA RESOLVER EL PROBLEMA POR ELLOS MISMOS debido a que sus condiciones económicas no se lo permiten.

En el centro de las ciudades una gran cantidad de residenciales y barrios sufren de problemas de drenaje, ya sea porque no se ha instalado correctamente un sistema de alcantarillado que resuelva el problema o simplemente las especificaciones y topografíadel terreno hace que se formen enormes charcos y rios cuando llueve.

Este es un problema que afecta miles de familias ya que cada vez que hay un aguacero o lluvia prolongada las calles y patios suelen llenarse de agua, tanto que es imposible impedir que el interior de sus viviendas se inunde. Con esta inundación vienen grandes perdidas, ya sea de equipos eléctricos, mobiliarios e inclusive posibles vidas.


Siento bastante el caso de esas familias a las que se les inunda su pequeña casucha cada vez que llueve, ya que son los únicos que no le piden a Dios que llueva en tiempos de sequía por temor a que se les inunde completamente el interior de sus viviendas, y mas aún cuando toman en cuenta lo dificil que les resulta comprar una simple silla, sofá e inclusive un pequeño televisor de apenas 12 pulgadas, tipo miniTV.

Ruego a Dios que tome en cuenta estas familias al momento de llover, y mas ahora que se acercan los tiempos de lluvia, y deseo que las autoridades del país los tomen en cuenta a la hora de arreglar el alcantarillado local.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 04. ¿Alguna vez se ha inundado tu casa tras un fuerte torrencial de lluvia?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/alguna-vez-se-ha-inundado-tu-casa-tras-un-fuerte-torrencial-de-lluvia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. edgar says:

    Pobre basura el que escribió este articulo mas no discriminando las personas de bajo recursos.. No aporta nada de interés en ves de ayudar lo que hace es burlarse de las condiciones de ciertas personas.

  2. dinorah says:

    Se me olvidaba! Quiere lavar sus culpas pidiendole a Dios y las autoridades que ayuden a esa pobre gente. JAJAJA insisto, que pendejada acabo de leer

  3. dinorah says:

    Hola. Que artículo tan sarcástico y despectivo, hablando idioteces de las familias pobres.
    Parece una critica tan estupida al nivel de tv y novelas. Los unicos que no piden a Dios que llueva en sequía? Una casucha? Una pantalla mini tv? Este artículo lo escribió un pendejo con aires de grandeza que se siente rico.
    Está vacío este pinche artículo, yo pensé que iba a aportar algun tip o solucion. Qué pérdida de tiempo caray!