Algunas fotos de recamaras modernas



Utilizar las fotos de recamaras modernas como guía de decoración es una de las maneras más fáciles que tenemos para poder aplicar estos estilos contemporáneos en los dormitorios de nuestras casas.

Si no tienes el conocimiento estético necesario como para crear tus propios diseños, no tienes que preocuparte, encontraras cientos de fotos de recamaras modernas en internet de las cuales puedes tomar ideas.

Si buscamos fotos de recamaras modernas podremos ver que la mayoría de ellas comparten detalles muy puntuales. Es bueno poder reconocerlos y evaluar cuales de ellos puedes aplicar en tu decoración, cuales no y porque. Ten en cuenta que si todas las fotos de recamaras modernas tienen ese “algo” en común podría tratarse de una clave decorativa que defina el estilo.

Te ayudaremos un poco, sabemos que la cama es el mueble principal de cualquier habitación, entonces debes preguntarte ¿Cómo son las camas de las fotos de las recamaras modernas? Aquí puedes ver que casi todas tienen camas bajas de dos plazas, aunque si el espacio no te lo permite igualmente puedes colocar una de 1 plaza, con cabeceros bonitos y vistosos.

Así como estos detalles también podemos ver que se emplean mucho las líneas rectas tanto el los muebles como en la decoración. Las fotos de recamaras modernas dejan ver un dormitorio muy espacioso donde se destaca la elegancia y el buen gusto en colores.


Los pisos, las paredes y los muebles combinan los blancos con otros tonos neutros como el beige y marrón, algunos utilizan el negro o marrón chocolate para darle un poco de contraste.

Además, en las fotos de recamaras modernas también notamos la importancia de la luz. Casi todas las habitaciones parecen tener una luz bastante clara, aunque quizás en el momento de dormir bajen un poco para crear un espacio más armónico.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Algunas fotos de recamaras modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/algunas-fotos-de-recamaras-modernas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. m j maldonado says:

    Gracias Por sus buenas ldeas de compartir sus bellos model is de recamaras