Algunos consejos de decoracion interior para la habitación de tus hijos



Estar esperando esa nueva criatura que en pocos meses vendrá al mundo es una de las experiencias mas espectaculares que puede tener una persona, sobre todo una madre, quien desde sus primeros meses de embarazo ya esta adquiriendo aquellos accesorios, equipos, mobiliarios y utensilios que serán necesarios para su bebe, sin embargo en ocasiones llegan a sentir ciertas preocupaciones a la hora de decorar su dormitorio por no tener experiencia en el área lo cual llega a generar ciertas complicaciones en el embarazo producido por el estrés de ver la habitación inconclusa y los días de parto adelantándose.

Para disminuir estas complicaciones de la futura madre se dan a conocer ciertas ideas que les pueden ayudar con la decoración de la habitación de su futuro bebe. Lo primero que se debe de pensar es que estos espacios deben de brindar una perfecta calidez, confortabilidad, comodidad y seguridad total. Lo primero que se aconseja es tomar un tema para la decoración y a partir de este basar la decoración en genera, el papel para las paredes, el color, los textiles, las cenefas, los cojines, la ropa de cama, etc., de esta forma se podrá garantizar la sensación agradable dentro de este lugar.

El color optado debe de transmitir total armonía y seguridad, garantizando que el infante se sienta feliz y cómodo. Las tonalidades más recomendadas son los colores cálidos como los amarillos claros, naranjas claros y rojos, los cuales permitirán que el niño duerma mejor y mucho más tranquilo. Ahora bien se debe destacar los colores fríos que crean un efecto calmante como son los morados, los azules y los violetas. El color optado debe tener una perfecta intensidad y tonalidad recomendando los tonos suaves y claros para estos espacios. Si la persona no decide pintar las paredes, puede optar por colocar papel pintado, vinilos decorativos o un gran mural pintado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Algunos consejos de decoracion interior para la habitación de tus hijos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/algunos-consejos-de-decoracion-interior-para-la-habitacion-de-tus-hijos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto