Algunos consejos para vender una casa satisfactoriamente



A la hora de vender un inmueble uno de los consejos que ha funcionado para muchos es que el vendedor cuando trate con un interesado debe de tratar de inspirar la mayor confianza mostrándole una transparencia total en los transmites a dar para obtener dicho inmueble, ya que la transparencia y la confianza es la que logra siempre vender un inmueble.

Para aumentar el interés del solicitante el vendedor debe de valerse de la tecnología y crear infografías, videos y apoyo fotográfico de lo que desea vender y así publicarlos por medios masivos a través del internet, televisión, etc.; así mismo debe de estar abierto a posibles negociaciones sobre el precio.

Existen algunos puntos que llevan a cerrar una venta de esta índole  estos son:

  • Ofrecer una buena  información visual, reconociendo que los mejores anuncios de ventas que poseen videos, fotografías, y demás, son los que mejores resultados poseen, los cuales llevan de lado la transparencia tratando de no ocultar lo negativo de la vivienda como es si esta requiere de reforma.
  • Se debe de incluir el gasto de la comunidad, lo cual es una información de gran importancia para los compradores, ya que de lo contrario el interesado se percatará del valor antes de comprar la vivienda por otra vía, y si este es muy alto terminará obligando la compra de esta.
  • Nunca se debe de mentir sobre las características propias del inmueble, ni mucho menos restarle antigüedad, pues por parte del interesado se vería como un intento de ocultar la deficiencia de la vivienda.
  • Se debe de dar a conocer todos los detalles del inmueble como es si posee de sistema de calefacción y agua, el número de planta en que está, la orientación del piso, etc.
  • Por último siempre debe de estar abierto a posibles negociaciones del precio del inmueble.
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Algunos consejos para vender una casa satisfactoriamente. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/algunos-consejos-para-vender-una-casa-satisfactoriamente.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto