Alianza estratégica entre Autodesk y Pitney Bowes Software



México, 25 de enero de 2012 – Autodesk, Inc.(NASDAQ: ADSK), líder mundial en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento, y Pitney Bowes Software, Inc., líder mundial en software y servicios de datos de clientes, localización inteligente, análisis y comunicación, anunciaron hoy la formación de una alianza estratégica. Este nuevo acuerdo servirá de marco para que ambas compañías proporcionen recursos, servicios y soluciones para ayudar a propietarios de infraestructuras y organizaciones de ingeniería y construcción (AEC) a tomar decisiones mejor informadas y obtener mayor eficiencia durante los ciclos de planeación, diseño, construcción y gestión de infraestructuras.

La relación permitirá a ambas partes proveer a los profesionales de infraestructura, de transporte, gobierno, servicios y otros sectores clave, con la gama más amplia de soluciones coordinadas disponibles en la actualidad, y ayudarlos a tomar plena conciencia del valor que tiene la información en un proyecto, desde los datos de planeación y gestión de activos, pasando por el diseño, hasta las operaciones y gestión de determinado proyecto. Según los términos del acuerdo de alianza estratégica, Pitney Bowes Software y Autodesk unirán esfuerzos para atender mejor las necesidades de una base de clientes global. Además, mediante la integración coordinada de aplicaciones existentes, ambas compañías trabajarán para ofrecer soluciones enfocadas en los problemas comerciales más inmediatos, en varios mercados verticales identificados.

«Observamos una sinergia enorme entre los productos de Autodesk y Pitney Bowes Software“, dijo Paul McRoberts, Vicepresidente del grupo Soluciones de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, la línea de productos de infraestructura de Autodesk. «Los usuarios de las soluciones de infraestructura BIM que incluyen Autodesk Infraestructure Design Suite, pueden obtener grandes beneficios de la amplia perspectiva que ofrece la familia de productos MapInfo, en especial, durante las fases de planeación y gestión de activos de los proyectos de infraestructura. Al combinar nuestra vasta experiencia en el sector con las soluciones de GIS, análisis, BIM y gestión de activos, estaremos en una excelente posición para ofrecer al mercado una solución integral mucho más completa que otros proveedores“.

«El alcance global compartido y los sectores de la industria, reflejan la enorme afinidad entre Autodesk y Pitney Bowes Software. Nuestras capacidades complementarias mejorarán el valor de nuestras soluciones y brindarán una eficiencia mucho mayor a nuestros clientes», dijo por su parte, James Buckley, Vicepresidente Senior y Director General de Datos de Clientes y Localización Inteligente de Pitney Bowes Software. «Los expertos de AEC podrán aprovechar soluciones únicas que acelerarán las fases de modelado y construcción en los proyectos, ayudarán a las organizaciones a determinar la ubicación óptima y el impacto ambiental de los escenarios de diseño y optimizarán la gestión de mantenimiento de activos de forma que el presupuesto de la infraestructura se aprovechará al máximo durante todo el ciclo de vida del activo“.

«Dentro de los sistemas GIS tradicionales hay una cantidad tremenda de datos valiosos que se encuentra bloqueada. Al liberar ese valor se cuenta con el potencial para desarrollar mejoras operativas más significativas para los proyectos de infraestructura», afirmó Jeff Vinning, Vicepresidente de Investigación en Gartner. «Esto tiene particular importancia para las agencias y departamentos de gobierno locales alrededor del mundo que buscan implementar iniciativas gubernamentales inteligentes. Combinar el poder de la localización inteligente con el modelado BIM mejorará la toma de decisiones de las agencias y gobiernos locales respecto al ciclo de planeación, diseño, construcción y gestión“. Esta alianza estratégica también proporcionará a ambas organizaciones la oportunidad única de desarrollar más adelante, soluciones específicas relacionadas con la industria, mediante el conocimiento del sector, productos y servicios de ambas empresas.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Alianza estratégica entre Autodesk y Pitney Bowes Software. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/alianza-estrategica-entre-autodesk-y-pitney-bowes-software.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto