Almacenaje en las alturas



Se trata de un nuevo sistema de almacenaje que permitirá que el niño se incline por ordenar su habitación con sus propias manos, solo con ver estos divertidos almacenajes funcionar.  Se trata de un sistema de poleas con lo cual se pueden alzar diferentes cestos de variadas formas, diseños y colores en los cuales se pueden colocar cosas y luego subirlo hasta el techo, función que llega a aumentar la imaginación de los más pequeños de casa quienes expresan su alegría indicando que sus juegos se van más allá de las nubes.

Para aumentar la motivación de los más pequeños a la hora de arreglar sus habitaciones los cestos a colocar deben de llamarle mucho la atención, por ello los más recomendados son los cestos con diferentes colores, tonos que deben de ser bien brillantes y vivos que llamen la atención de los pequeños y que al mismo tiempo llegue a armonizar a la perfección con el resto de la decoración del interior de la habitación.

Ahora bien, cabe destacar que a la hora de optar por este espectacular sistema de almacenaje, se debe de tener mucho cuidado en la ubicación de cada una de las poleas que se pretendan colocar, ya que estos deben ser colocados de forma equilibrada para así garantizar que estos queden bien repartidos y que sean bien dinámicos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Almacenaje en las alturas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/almacenaje-alturas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto