Almacenaje secundario: Hogar & oficina



Almacenaje extra en el hogar.

Mientras mas almacenaje halla en el hogar mas orden y mas estético lucirá el inmueble.
Almacenaje secundario.Mantener el orden en el hogar es importante cuando se busca una vivienda elegante y que siempre haga ver un estilo versátil, elegante y funcional, es por ello que siempre se recomienda tener en cuenta el buen almacenamiento dentro del hogar, donde siempre se debe de adquirir almacenaje extra para mantener todo los artículos en perfecto orden.

Uno de los almacenamientos secundarios que siempre se suele apreciar en el hogar es el baúl, el cual es elaborado en diversos materiales,tamaños, diseños, formas y acabados que permite a la persona elegir el que mejor se adecue al lugar, a los gustos de la persona, y sobre todo al resto de la decoración presente en el hogar.

Los baúles además de ofrecer un espacio extra en donde almacenar artículos llega a ser un perfecto complemento en la decoración del hogar.  Su versatilidad se debe gracias a la variedad en sus diseños y tamaños. Estos ofrecen un gran espacio en su interior para guardar objetos, y fuera de el se puede utilizar como un perfecto mueble que acompañará al juego de sala si se coloca en el salón, o puede ser usado como sillón a pie de la cama en los dormitorios.   Estos baúles pueden ser utilizados ya sea como mesa auxiliar, como asiento extra del hogar, o como un soporte.

Almacenaje extra en el hogar.

Según el lugar en donde estos sean colocados sus usos pueden ir cambiado de acuerdo a las necesidades de la persona. Por ejemplo, en el recibidor puede ser el mueble perfecto en donde ubicar cascos, maletines, calzados, paraguas y bolsos sin romper con la armonía del lugar e incluso con el espacio, el cual generalmente suele ser de pocos metros. Para agregar mayor detalle y elegancia se puede colocar algunos accesorios decorativos sobre este mueble como es el caso de un espejo.


En caso de colocarlo en el salón, puede utilizarse como mesa de centro o como mesa auxiliar, lo único es que el modelo a elegir debe de armonizar y mantener el mismo equilibrio decorativo con el resto del salón. Este mueble será perfecto para ubicar álbumes de fotos, CDs, cuberterías, mantelería, etc. En los dormitorios de los mas pequeños donde siempre hay juegos en el piso, se aconseja su uso como contenedor de juegos para mantener un mayor orden en estos espacios. Y por último para dormitorios de adultos se suele utilizar como una mesilla de noche, en donde se podrá ubicar perfectamente las toallas, edredones, mantas, etc.

En cuanto al material los baúles mas recomendables para su uso en el interior son los de madera, los cuales otorgan mayor naturalidad y estilo, mientras que para el exterior o para el garaje lo ideal es inclinarse por los de resina, ya que estos soportan mucho mejor la humedad y los cambios de temperatura.

almacenaje extra

Indice de temas sobre almacenaje:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Almacenaje secundario: Hogar & oficina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/almacenaje-secundario-hogar-oficina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto