Almohadas personalizadas



Almohadas y almohadones.

Las almohadas y los almohadones son hermosos elementos decorativos que se pueden utilizar para otorgar calidez y confortabilidad a cualquier ambiente. Aunque generalmente estos almohadones se ven sobre el sofá y las almohadas tienen su lugar en el dormitorio sobre las camas, la verdad es que las almohadas y los almohadones no se limitan solo a estos espacios sino que encuentran un rincón para ellos en cualquier estancia del hogar.

Puedes decorar los comedores colocando almohadones sobre las sillas que rodean la mesa o bien, creando un comedor de estilo oriental con una mesa baja y almohadones para pisos a su alrededor. Sea cual sea la habitación, las almohadas y los almohadones serán perfectos para crear una decoración vistosa y demasiado cómoda.

Eligiendo el almohadón ideal para decorar.

Que las almohadas y los almohadones se pueden utilizar en la decoración de cualquier estancia, no quiere decir que cualquier almohada sea la adecuada para cualquier ambiente. Cuando uno se decide por decorar la habitación con almohadas, debe comenzar a analizar varios factores del ambiente para poder decidir cual es el mejor o cuales son los mejores almohadones para este caso. Entre otras cosas, debemos analizar el estilo, los tamaños y los colores de modo que todo se mantenga en un perfecto equilibrio.

¿Dónde colocaras los almohadones? Lo más común es que lo hagas sobre un mueble, por lo que te recomendamos ver la forma del mueble y elegir almohadones que tengan una forma similar o que la contrasten, según más te agrade a ti. Yo me arriesgaría a los contrastes porque es lo mas me gusta eligiendo almohadones circulares para sofá de líneas rectas. Pero si prefieres un estilo de decoración mas simple, entones sigue la misma forma.


Otra cuestión importante es el tamaño de los almohadones. Acá si es necesario seguir una línea de proporciones ya que un almohadón pequeño no se ve bien en un sofá grande como así tampoco un almohadón grande se ve bien en una silla pequeña.  Lo último es el estilo, el diseño del almohadón debe encajar perfectamente en la habitación. A nadie se le ocurriría colocar un almohadón infantil en una sala de estar moderna o viceversa, debemos mantener la armonía.

Decoración con puffs.

De seguro sabes bien de lo que estamos hablando, estos gigantescos almohadones son ideales para decorar salas de estar, dormitorios y hasta el área de descanso en una oficina.  Son tan cómodos y vistosos, ya que se presentan en numerosos colores, que son capaces de llenar de alegría cualquier estancia. 100% confortables, duraderos y fáciles de limpiar… ¡Perfectos!

Eligiendo el almohadón más cómodo para ti.

Ya hemos analizado la parte estética del almohadón y las almohadas, pero ahora también tenemos que pensar en nuestra comodidad y bienestar.  Para elegir el almohadón mas cómodo necesitamos verificar su relleno:

  • Plumas sintéticas: Son los mas económicos. Son blandos pero bastantes firmes y mantienen su forma por mas tiempo.
  • Plumas reales: Son las más blandas por lo que estos almohadones son capaces de adaptarse a la forma que a nosotros más nos agrade o nos sea más cómodo.
  • Plumón: Son los mas liviano y los mas suaves, son un poco mas esponjosos y son considerados los mas costosos del mercado.

Almohadones para pisos.

 Sentarse en un cómodo sillón a mirar televisión o a charlar con amigos es una propuesta perfecta para cualquier tarde, pero yo creo que sentarse en confortables y coloridos almohadones para pisos ya sea a mirar televisión o a conversar con algún amigo es una propuesta mucho mejor. No sabemos porque razón, pero nadie puede negar que disfrute más de un almohadón en el piso que del mismo almohadón sobre el sofá o la cama. Quizás puede ser porque brinda una sensación de mayor libertad, porque rompe con las estructuras básicas o porque simplemente, el ambiente decorado con estos almohadones para pisos es mucho más alegre y colorido y nos hace sentir mejor.

Los almohadones para pisos se han convertido en una excelente solución a la falta de espacio en habitaciones pequeñas. En muchas salas de estar no hay lugar para colocar más de un sillón y en algunos dormitorios, estos ni siquiera caben en el pensamiento por lo que ¿Vamos a renunciar a la comodidad por la falta de espacio? No y con los almohadones para pisos tenemos la solución.  Estos almohadones para pisos pueden ser colocados en cualquier rincón cuando vamos a utilizarlo. Podemos ubicarlos frente a la TV, al lado de la ventana o en una esquina de la habitación y luego, cuando ya los dejamos de utilizar, los tomamos a todos y los apilamos dejando otra vez el paso libre para el transito.

Es que además de decorativos, estos almohadones para pisos cumplen una importante función práctica.  En cuanto a estética, los almohadones para pisos se presentan en tantos colores, tamaños y formas diferentes que son capaces de adaptarse a cualquier estilo de decoración y estancia, aportando un atractivo mucho mayor a la decoración actual. En el mercado, o buscando por Internet, daremos con almohadones que varían en el tipo de fundas que lo cubren. Pueden estar fabricados en telas suaves, telas resistentes, telas lavables y así también, en telas con estampados de glamorosos animal print o telas con estampados en diseños infantiles.

Para los más pequeños, tenemos almohadones para pisos con formas divertidas y hasta algunos de ellos se inspiran en personajes de series de televisión como el ratón Mickey y otros de sus amigos. ¿Qué te parece un almohadón gigante solo para ti? Una idea un poco egoísta ya que todos desearan descansar en ese cómodo almohadón de piso, pero al fin valida y también posible ya que los tamaños de los almohadones para pisos se amplían cada vez más.

La variedad de diseños de almohadones para pisos es infinita y es más, algunas empresas aceptan pedidos personalizados y confeccionan almohadones para pisos con el diseño que usted mismo le solicite, claro que estos serán un poco más costosos pero la inversión la vale.  Si usted es creativo, puede confeccionar su propios almohadones para pisos con retazos de telas y relleno. Es una opción más económica y una linda oportunidad para poner en práctica su creatividad. ¿Ha pensado en su mascota? Seguro el también querrá un almohadón para piso, así que no se olvide el.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Almohadas personalizadas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/almohadas-personalizadas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. ana rosa aragon says:

    son hermosos me encantaron

  2. Pedro Max says:

    Y adicionando, estoy pensando en comprar algunos muebles Puffs para mi nueva sala de estar. Espero que todo quede excelentemente bien ya que me gusta tener mis espacios completamente decorados…

  3. Pedro Max says:

    Interesantes almohadas. Siempre me han gustado los puffs, y más cuando son completamente personalizados. En hora buena…