La arquitectura del alojamiento Guest House



No es más que un grandioso alojamiento ideado por las diseñadoras Mónica Ravazzolo y Leonardo Paiella que lleva nombre de Guest House, donde se puede notar la sencilla forma con que esta fue elaborada y al mismo tiempo la gran elegancia que poseen sus partes como es el estacionamiento y el espectacular almacén dirigido para las actividades agrícolas.

Esta vivienda específicamente está localizada en la reserva natural en Carvalhal, Comporta, Portugal. Fue levantada con un volumen de unos 115 metros cuadrados los cuales son divididos en tres partes encontrándose el almacén, la habitación y el estacionamiento.

Su base posee entradas muy parecidas a las de los tradicionales edificios pombalinos en Portugal. Uno de los principales materiales utilizados en su construcción es la madera, la cual llega a ofrecer una gran elegancia, un carácter liviano y una espectacular sencillez al inmueble.

La vivienda posee un espectacular aislamiento ya que las paredes y el techo han sido elaborados a base de madera al corcho y de diferentes, materiales orgánicos que a la vez crean un estilo espectacular.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. La arquitectura del alojamiento Guest House. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/alojamiento-guest-house.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto