Alquiler de árbol de Navidad gigante



Aunque existen muchas figuras y símbolos representativos de la Navidad, ninguna de ellas se compara con el árbol navideño.

La tradición de su armado y decorado tiene sus raíces en el tercer milenio a.C donde se comenzaron a decorar árboles naturales como símbolo de su celebración a Frey, el dios de la fertilidad. Pero tiempo más tarde, esta tradición fue tomada por los cristianos quienes hasta el día de hoy decoran el árbol navideño como celebración del nacimiento del Niño Jesús.

Actualmente la mayoría de las personas esperan la llegada del mes de diciembre ansiosos para poder armar su árbol de Navidad.
Su sola presencia ya llena de alegría y entusiasmo cualquier ambiente, es por esta razón que también se los puede ver en las tiendas, los centros comerciales y hasta en los edificios públicos.

En muchos sitios no alcanza solo con armar y decorar un árbol de Navidad convencional, sino que tienen que ir por una propuesta mucho más original y llamativa como un árbol de navidad gigante. Claro que invertir en la compra de uno de ellos significa una inversión económica bastante grande para lo cual no todos cuentan con el dinero necesaria para llevarla a cabo. Y por otro lado, la pregunta de ¿Qué hacer con el después de Navidad? también aparece en sus mentes buscando alguna respuesta que pueda solucionarle este conflicto.

Esta no es una propuesta para jardines o casas de familia, a menos que tengas en suficiente espacio en ellos como para instalar un árbol gigante y ser el centro de visitas de todo el vecindario, es mucho más recomendado para centros comerciales y plazoletas que quieren anunciar a la gente la llegada dela Navidad.

El alquiler de árboles de Navidad gigante es una alternativa capaz de solucionar los problemas económicos y los problemas de espacio. Existen muchas empresas que se dedican al alquiler, armado y decorado de estos árboles gigantes ofreciendo un servicio integro y totalmente personalizado para cada uno de sus clientes. Por supuesto que el alquiler tendrá un costo mucho menor que la compra del árbol en si por lo que le permite a muchas más personas acceder a esta vistosa decoración y además, después dela Navidad el árbol será retirado por la misma empresa y el espacio volverá a quedar libre para otras actividades.


Existen árboles de Navidad gigantes de diferentes medidas pero los más solicitados son los de 10 y 15 metros de alto.
Estos tienen un armazón de metal con forma cónica que luego se va complementando con la colocación de ramas de pino artificial hasta tomar la forma de un pino o abeto tradicional.

Las empresas de alquiler de árboles de Navidad gigante también se encargan de la decoración del mismo mediante accesorios,  luces LED o micro lámparas, estas últimas pueden ser manejadas con un mando a distancia para mayor comodidad de los usuarios. Este es un servicio extra por lo que puedes solicitarlo o no, teniendo en cuenta también que un “simple” árbol gigante ya será suficiente para llenar del espíritu navideño cualquier espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Alquiler de árbol de Navidad gigante. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/alquiler-de-arbol-de-navidad-gigante.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

16 Comentarios

  1. Me interesa presupuesto de renta de arbol de 8 mts

  2. Nancy Hernandez says:

    Me interesa el costo de la renta de un arbol de navidad de 15 metros

  3. adriana martinez says:

    Quisiera saber en cuanto me sale la renta de un arbol de navidad de 4 mt de alto con adornos, regalos e iluminación, el dia 8 de diciembre de 2016 en el jardin Ponsá
    Mil gracias

  4. Celia says:

    Estoy interesada en la renta de un arbol de 15 a 20 metros. Quisiera obtener información sobre precios, colores, tiempo de traslado y modelos.
    Le agradecería a quien supiera de un lugar…

  5. Sergio says:

    Me interesa un árbol gigante en renta. Por favor información. Saludos.

  6. fabiola says:

    hola me podrias dar la cotización de un árbol de 15 metros.

  7. williams says:

    Estimado Señores buenas tardes
    Por favor enviar por este medio catálogo de los modelos de arbol, tamaños y características de cada uno, estamos interesados en una posible adquisición pero para ello necesitamos contar con lo sugerido para determinar costos y modalidad de logística hasta destino final santa Cruz de la Sierra – Bolivia.
    Agradecido de antemano les saluda

  8. Cap. Mendoza says:

    Buen dia me urge contactarlos donde les puedo llamar para renta de un arbol

    Muchas gracias espero respuesta

  9. silvia flores says:

    hola me puede dar cotizacion de un arbol de I5m

  10. Diana Gallo says:

    estoy interesada en un arbol gigante para una plazoleta

  11. jose martinez alonso says:

    deseo tner mas infomracion con respecto a lo arboles favor de enviar tel de contacto a mi correo

  12. marco says:

    Estoy interezado en un árbol gigante de 15 metros

  13. cristian muñoz says:

    por favor el costo de un arbol de navidad de 5 metros soy de ecuador que costo tiene gracias

  14. Somos la empresa que vende y renta los arboles de navidad gigantes que presentan en la foto del articulo, los felicito por la información y les consulto si el mismo saldrá en alguna publicación impresa, a si mismo les solicito los esquemas de publicidad.
    Gracias y felicidades por el articulo