Alternativas ecologicas en tiempos de navidad



¿QUE HACES TÚ POR EVITAR ESTO?

La campaña de Clarity® por Una Navidad más Ecológica y Económica es una llamada a la moderación en el consumo de recursos y del gasto económico durante estas fechas, pero sin renunciar a las celebraciones ni a las tradiciones. ¿QUE ALTERNATIVAS EXISTEN PARA UNA NAVIDAD ECOLÓGICA?

Hoy en día existen alternativas para vivir una Navidad en la que no haya que matar arboles sin sentido, despilfarrar miles de pesos en luces o talar miles de árboles para hacer papel de regalo.

Hace 30 años en México una persona promedio no llegaba a producir ni medio kilo de basura al día. Hoy cada persona genera un kilo y medio de basuras al día, en estas fechas son dos kilos e incluso más por persona por día, y la mayoría de estos desechos son envolturas y cajas que pueden evitarse.

Árboles de telas, bombillas decorativas de bajo consumo, decoración y adornos con materiales reciclados; comida de temporada, regalos educativos, etc. son algunas de las acciones prácticas que puedes aplicar a tus fiestas decembrinas. Te invitamos consultar nuestros sencillos consejos para tener una excelente navidad ahorrando y sin abusar del planeta.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Alternativas ecologicas en tiempos de navidad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/alternativas-ecologicas-en-tiempos-de-navidad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto