Ambientación masculina



¿Quién dijo que solo las mujeres se interesan por la decoración de su hogar?

Los hombres también se interesan mucho en la ambientación de sus pisos pero claro, siempre manteniendo algunas variaciones en sus preferencias que luego tendrán que fusionar con ellas al momento de la vida en pareja. Por ahora, al vivir solos, pueden disfrutar de una ambientación masculina que les brindara mucho más confort y comodidad.

Siempre hay algunas excepción por lo que no podemos generalizar, pero basándonos en la demanda de los clientes masculinos a los diseñadores de interiores, comúnmente ellos inclinan la balanza hacia la funcionalidad y practicidad de los ambientes antes que a la estética es por eso que los diseñadores lo mejor que pueden ofrecerles es una decoración al estilo minimalista ya que es totalmente funcional y así también, muy estética – porque aun cuando ellos no enfoquen toda su atención en la “belleza” de la habitación, es realmente importante -.

La ambientación masculina queda muy lejos de ser ese estilo de decoración que puede compararse con un “museo”. Ellos prefieren accesorios que les sirvan para hacer más fácil sus tareas diarias, en lugar a esos artículos solo “de vista”. Además, llevan vidas muy animadas que no le permite dedicar tiempo a la limpieza profunda y al orden del hogar por lo que buscan una decoración que sea fácil de organizar y mantener limpia en pocos minutos. En fin, la mejor propuesta para conseguir una ambientación ideal para ellos es el estilo minimalista: moderno, sencillo y funcional.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..


 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Ambientación masculina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ambientacion-masculina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto