Ambientadores de nevera



‘‘Un ambientador es  la mejor opción al  desear eliminar los malos olores de la nevera’’.

Ambientadores de neveraEs común que las neveras de casa tiendan a coger malos olores que tienden a ser molestos y desagradables, donde a pesar de realizar una limpieza generar tiende a salir ese olor por la combinación de las conservas de alimento.  Una de las formas más rápidas y económicas de evitar malos olores en la nevera es optando por los ambientadores de nevera.   Estos ambientadores tienen el poder de absorber cualquier olor en cuestión de segundos y en cambio ofrece un rico aroma que deja al usuario atónito.

Existen diversos ambientadores que se distinguen principalmente por su aroma, un ejemplo de esto son los ambientadores de limón, los cuales se pueden hacer directamente en casa con el uso de un limón y de hojas de hierbas aromáticas como es la hierbabuena y la albahaca.  Para su elaboración se debe de cortar un gajo de limón e introducirlo en las hojas aromáticas, luego se coloca nuevamente la tajada como si el limón estuviese entero. Por último este limón deberá de introducirse en un recipiente dentro de la nevera, y listo.

Así mismo se puede elaborar un ambientador con aroma a café, donde lo único que se requiere es de unos cuantos granos de café que se deberán de tostar por cinco minutos, y que luego se deberán de colocar dentro de la nevera.

Ambientadores de nevera.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Ambientadores de nevera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ambientadores-de-nevera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto