Ideas: Pérgolas con lamas orientables



Crear un espacio en el jardín donde podamos protegernos del sol pero a la misma vez seguir disfrutando de el, es algo que solo podemos conseguir con la instalación de una pérgola con lamas orientables.

Definitivamente las pérgolas con lamas orientables son la mejor opción que tenemos para disfrutar de nuestros espacios exteriores en todo momento del año. Para quienes todavía no han oído hablar de ellas, déjennos contarles que se trata de un tipo de pérgola moderna que se encuentra fabricada con una estructura metálica simple y un techo conformado por lamas.
celosias de lamas de aluminio orientables

Estas lamas, al cerrarse se sobreponen una sobre otras formando un techo completo que nos protege de lluvias, granizos y nieve; pero también pueden abrirse colocándose en una posición inclinada y permitir el paso de los rayos del sol.

Es de esta forma que las pérgolas con lamas orientables son las únicas que pueden lograr crear un espacio sumamente confortable y calido en el jardín o las terrazas. Ya que en cambio, las pérgolas de techo fijo aunque son muy practicas nos alejan completamente de la belleza del cielo abierto y el brillo del sol.

Gracias a las pérgolas con lamas orientables podremos disfrutar de nuestros espacios exteriores de la casa en toda estación del año. En verano, cuando más queremos pasar momentos de frescura en el jardín y el sol tan hermoso ya se empieza a convertir en una molestia, podemos cerrar el techo de lamas para así conseguir un lugar sombreado donde escaparnos de las altas temperaturas y mantenernos saludables. Pero así también, en el invierno cuando las lluvias y las tormentas nos privan de pasar ratos en el jardín, estas pérgolas también podrán protegernos de ellos.

Durante la primavera y el otoño cuando los días tienen temperaturas más equilibradas y se puede disfrutar de hermosas tardes soleadas, entonces podemos abrir las lamas del techo de nuestra pérgola permitiéndole al sol que se cuele entre ellos y llegue a nosotros. Además, esta posibilidad de inclinar las lamas también nos ofrece espacios mejores iluminados lo que es una gran ventaja cuando queremos darle otros usos que no sea dormir o descansar.


Lo mejor es que estas pérgolas con lamas orientables son altamente prácticas y no requieren de esfuerzos, ni maniobras rebuscadas para poder abrir o cerrar el techo.
Las lamas pueden ser movidas al girar una manivela que se encuentra en uno de los lados de la pérgola, muy liviana y sencilla; pero en diseños más modernos son contraídas por medio de controles de mando a distancia que nos ofrecen una comodidad mucho mayor.

Las pérgolas con lamas orientables se fabrican a medida por lo que puedes colocarlas en cualquier espacio exterior de tu casa, y aun si eres un inquilino ya que generalmente no se requiere de permisos porque no se trata de nada permanente, ni causa modificaciones en la construcción. Un complemento perfecto para la decoración del jardín con el fin de no crear solamente un espacio estético, sino también cómodo y confortable para nosotros.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Ideas: Pérgolas con lamas orientables. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ambientar-tus-exteriores-con-pergolas-con-lamas-orientables.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Paola Alejandra Moreno Sierra says:

    Buen día, Me gustaría saber si pueden regalarme una cotización para una cubierta de este tipo destinada a una terraza exterior en unas oficinas. Quedo atenta a su respuesta.

    Cordialmente,

    Paola Alejandra Moreno Sierra
    Arquitecta
    3208999035